Ampli para tocar con grupo

davidhp13
#1 por davidhp13 el 10/09/2010
Bueno, pues mi problema es que no se ni zorra xD de amplis, y estonces os pregunto xD.
Necesito un ampli que me sirva para ensallar con el grupo y para algun directo y eso. Sobre todo tocamos Heavy/Trash metal y algo de rock.:D
Si viene con el footswith mejor que mejor.:ok:
El presupuesto sería de 0€ a 300€.
Muchas gracias y un saudo!:saludo:
P.S: Edito para decir que no me interesa a segunda mano que luego llueven ofertas xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jaureguis21
#2 por jaureguis21 el 11/09/2010
la verdad yo te recomendaria

un peavey vypyr 75w

son excelentes para el metal

y no se como le hacen para que suenen tan fuerte con tan pocos watts.. xD

o seria tambien un

line 6 spider 4 75w

este ampli es perfecto para el metal y aparte este tiene efectos agregados para que le pongas algun efecto como, phaser,delay,tremolo etc.. :D

jajaja

tu puedes darte a escojer entre esos 2 amplis que para mi gusto estan excelentes

en cuanto a cantidad de watts te vienen muy bien los 2

estan muy bien para eventos, (los watts te alcanzaran, y sobraran) :D

bueno espero te ayude :)
Subir
septimacuerda
#3 por septimacuerda el 11/09/2010
como bien dice el el peavyey vypr y el line 6 para metal molan
el vox vt es un poko mas klasiko...
nose si puedes mirate los bugerak aunke tngas k aorrar un poko mas erece la pena
Subir
davidhp13
#4 por davidhp13 el 11/09/2010
Vale, pues a mi entre esos dos de siempre me ha gustado más el Peavy, porque un colega tiene el Line 6 IV de 15W y no me gust nada eso de que los sonidos vengan de fabrica y no puedas ''crear tus propios sonidos''.
Mirando me ha surgido una duda, al no llevar Footswitch, hay que pllarlo aparte (a ver si me da la pasta xD).
Que diferencia hay entre los dos foodswitch del Peavy:
- Sanpera 1: PEAVEY SANPERA 1 - Thomann Cyberstore Español
- Sanpera 2: PEAVEY SANPERA 2 - Thomann Cyberstore Español

Porque sinceramente, si la diferencia no es sabismal, yo solo necesito el foodswitch para cambiar de limpio a clean y poco más xD.:cool:

Muchas gracias por contestar.:brindis:
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 11/09/2010
Davidhp13 escribió:
Vale, pues a mi entre esos dos de siempre me ha gustado más el Peavy, porque un colega tiene el Line 6 IV de 15W y no me gust nada eso de que los sonidos vengan de fabrica y no puedas ''crear tus propios sonidos''.
Mirando me ha surgido una duda, al no llevar Footswitch, hay que pllarlo aparte (a ver si me da la pasta xD).
Que diferencia hay entre los dos foodswitch del Peavy:
- Sanpera 1: PEAVEY SANPERA 1 - Thomann Cyberstore Español
- Sanpera 2: PEAVEY SANPERA 2 - Thomann Cyberstore Español

Porque sinceramente, si la diferencia no es sabismal, yo solo necesito el foodswitch para cambiar de limpio a clean y poco más xD.:cool:

Muchas gracias por contestar.:brindis:


Con el Sampera I controlas 4 bancos y tenes un pedal volume/wah/expresion.

El Sampera II tiene lo mismo pero ya podes activar o desactivar las modulaciones y los pedales stompbox del ampli. Es mas completo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo