Ampli para tocar en grupo y en casa

jumy
#1 por jumy el 28/08/2010
Buenas.Quería que me dijeran que ampli comprarías para tocar con el grupo y tambien para tocar en casa,ya que el que tengo ahora mismo en casa es un ginelli para guitarra acustica. y suena francamente mal.

He estado mirando el Line6 spider3 150 W
Luego tambien el peavy vypyr

No se cual em aconsejan.
Decir que lo que suelo tocar es,warcry,mago,avalanch,saratoga,iron maiden,sonata arctica..etc

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
conny.goat
#2 por conny.goat el 28/08/2010
Si te interesa el Line 6... 150 es muchisimo en casa, aunque lo pongas al 1....
te recomendaria el Line 6 spider IV de 75 Vatios
Subir
ramonchu17
#3 por ramonchu17 el 28/08/2010
este tema tambien es interesante para mi ya que a mi me pasa lo mismo que a Jumy... El line 6 era es que tenía previsto comprarme antes... Gracias:saludo:
Subir
xbauerx
#4 por xbauerx el 28/08/2010
jumy escribió:
Buenas.Quería que me dijeran que ampli comprarías para tocar con el grupo y tambien para tocar en casa,ya que el que tengo ahora mismo en casa es un ginelli para guitarra acustica. y suena francamente mal.

He estado mirando el Line6 spider3 150 W
Luego tambien el peavy vypyr


El de 150w en casa no lo vas a pasar del dos, ya te lo digo yo.
Con 75-100w te sobra para todo, yo estuve ensayando 4 o 5 años con un Marshall de 80w y iba sobrao, a no ser que tu baterista sea un autentico animal, claro.

Suerte!
xbauerx
Subir
adolfo cáceres
#5 por adolfo cáceres el 30/08/2010
hola yo tanbien tengo problemas con el ampli . Quiero comprarme un fender frontman 15r pero me preocupa que a la hora de tocar en ensayos no sea suficiente potencia o para tocar en pequeños locales .

me podrian ayudar mi estilo de musicaes hard rock , metal y
un poco de blues .

porfavor ayudenme .
Subir
Deibit
#6 por Deibit el 30/08/2010
Lo ideal sería un amplificador al que puedas modificar los watios de salida, así le sacas jugo en casa y en el local. Un buen ejemplo sería el Egnater Rebel. Y si sobra el dinero, un mesa boogie transatlantic.
Otra solución sería pillar un amplificador grande directamente, y un atenuador. La putada es que el atenuador son como 300€ más.
Y algo entremedias...difícil. Depende de el volúmen que te puedas permitir en casa. Para mi una buena solución sería el Egnater.
Un saludo
Subir
adolfo cáceres
#7 por adolfo cáceres el 30/08/2010
Hola buenas a todos , mi pregunta es la suiguiente :
Quiero comprarme un amplificador Fender frontman 15r , pero me preocupa que no tenga la suficiente potencia como para tocar en ensayos con mi grupo o en pequeños locales .

Me gustaria que me ayudarais a saber que tal va y si no es suficiente pues decirme otros amplis que vayan bien y economicos ya que solo tengo 120€ , mi estilo es el hard rock , metal y blues .

Gracias por la ayuda .

PD:Una cosilla mas , ya que soi nuevo me podrias decir como se hacen estos mensajes que informas a todo el foro gracias
Subir
Sam1977
#8 por Sam1977 el 30/08/2010
Adolfo Cáceres escribió:
Hola buenas a todos , mi pregunta es la suiguiente :
Quiero comprarme un amplificador Fender frontman 15r , pero me preocupa que no tenga la suficiente potencia como para tocar en ensayos con mi grupo o en pequeños locales .

Me gustaria que me ayudarais a saber que tal va y si no es suficiente pues decirme otros amplis que vayan bien y economicos ya que solo tengo 120€ , mi estilo es el hard rock , metal y blues .

Gracias por la ayuda .

PD:Una cosilla mas , ya que soi nuevo me podrias decir como se hacen estos mensajes que informas a todo el foro gracias


Con 15w de transistores no puedes tocar con un grupo de eso olvidate para casa va bien pero para lo otro ni hablar y menos en directo por muy pequeño que fuera la sala donde toques quizas microfoneando se escuche fuera pero tu no oirias nada ademas tendrias que subir mucho el volumen y eso no es bueno para un ampli de transistores ya que se emborrona el sonido.
Por 120€ puedes hacerte con un kustom de 30w que esta genial. Lo que aun asi yo no lo veo mucho para ensayos y directos. Pero bueno es un ampli que esta bastante bien por su precio ademas tiene unos cuantos efectos para ir practicando esta genial. Quizas te sirva. Un saludo compañero.

KUSTOM DOUBLE BARREL - Thomann Cyberstore Español
Subir
adolfo cáceres
#9 por adolfo cáceres el 30/08/2010
muchas gracias te lo agradezco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo