Ampli para tocar en casa

Rafael Cota
#1 por Rafael Cota el 04/02/2013
hola a todos

que ampli me recomiendan para tocar en casa, las opciones son las siguientes

Marshall MG15fxms...
Behringer Gm108...
Vox pathfinder 15R...
Epiphone Studio 10's

si me pueden ayudar a elegir, ando en esos cuatro, poseo una cadena de pedales, y me interesa tocar solo en casa.
gracias por su atencion.

NOTA: si existe algun otro ampli mejor que esos porfavor diganme los modelos. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
plague
#2 por plague el 04/02/2013
Pues el marshall desde ya es muy malo para su precio, lo se por que tube ese mismo, de los que pusiste el Vox me parece el mejor pero tampoco te digo que sea muy bueno, yo te recomiendo un peavey vypyr 15 o un line 6 de 15w van perfectos para habitacion son muy versátiles traen emulaciones incluidas, podrias decirnos que música tocas y tu presupuesto, por que si no te puedes pillar un blackstar ht 1 que es totalmente valvular
Subir
Rafael Cota
#3 por Rafael Cota el 04/02/2013
la verdad no me interesa un ampli con emulaciones, ya que tengo pedales analogos, mis gutos se inclinan hacia el heavy metal y pos el presupuesto puedo comprar algo mas grande, pero como solo tocare en casa ´refiero algo pequeño. algo que tambien me interesaria seria una de 100W con dosn bocinas, cual recomiendan???
Subir
zoozio66
#4 por zoozio66 el 05/02/2013
no haz probado el marshall MG CD15?, lo usaba antes es pequeño no pesa y el sonido es lo justo y necesario para ensayar, posee un distortion y entradas para CD, aunque yo usaba esta entrada para conectar la guitarra de un amigo. De los 4 que nombras te recomiendo el VOX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo