Ampli para tocar en casa

  • 1
ferri555
#1 por ferri555 el 09/08/2011
Hola. Llevo un tiempo abriendo hilos, y remirando tiendas de musica, pero no me aclaro mucho.
Lo que quiero es un ampli para tocar en casa, rock, punk rock, blues... pero sobretodo hard rock a lo AC/DC. Mi presupuesto es de 120 euros, no mas. Me lo compro porque me voy a apuntar a una academia y con mi Marshall Ms2, que se cae a pedazos, no creo que haga mucho.

De momento tenia pensado un peavey de 7 watts con el V-amp 3, pero luego he visto amplis a valvulas que sacan buenos sonidos para blues y rock, como el Epiphone valve junior, o el bugera ac15, pero yo no entiendo mucho, asi que me gustaria que me recomendaseis cualquier ampli que os guste para tocar en casa.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vexeta
#2 por Vexeta el 09/08/2011
Laney es buena marca, aunque para conseguir un buen ampli tendrías que gastar un poco más.

Quizá lo perfecto para ti sería un Line 6 o un peavey como tu has dicho.
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 09/08/2011
Es que he visto vidios del Epiphone valve junior, que al 4 de volumen, empieza a saturarse i da un sonido a Marshall que me encanta. Lo primero que tendria que decidir es si cojo un ampli con efectos/ampli simple mas pod/ ampli a valvulas. Es que yo no me aclaro.
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 09/08/2011
https://www.thomann.de/es/bugera_v5.htm

Este me iria muy bien. Son 5 watts, con atenuador a 1 y a 0,1. Tiene reverb, EQ (aunque ya tengo uno) y control de gain. Me lo recomendais?
Subir
Saúl Torrado
#5 por Saúl Torrado el 09/08/2011
nose tira por el bugera tiene buena pinta aunque yo no rechazaria una ampli a transistores bueno que por ese precio tienes unos orange a transistores geniales (yo me pillare uno de esos jejeje)
Subir
Ulpa_Guitar
#6 por Ulpa_Guitar el 09/08/2011
Saludos ferri55
Yo también quiero tener un ampli a válvulas pequeño para casa, se que hay mejores (más caros :risa:) pero justamente ese que pones en thomann también lo he estado mirando :D, consideraría que es un ampli aceptable para empezar con sonido valvular y en casa, el hecho que tenga EQ no significa que no lo vas a usar con el EQ pedal, antes ahí podrías combinarlos y sacar mas sonidos :ok:
Con todo si te decides por ese, esperare con gusto pruebas de audio :D. .
No recuerdo en que post también alguien pedía un ampli así para casa de 5W o 10W, salieron algunos incluso con Loop FX, para poder usar la distorsión del ampli con otros pedales de efecto.

Esperemos a ver que recomiendan los entendidos del tema. .

Saludos :brindis:
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 09/08/2011
Gracias por las respuestas. Asturias13, tienes razon, ya que entonces podria coger algun pedalillo de distorsion o algo asi. Y u7pa, tambien he visto este http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=BC15&tipo=n&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Amplificadores%20de%20Guitarra&h=Combos%20Electrica&n=Combos%20Electrica%20Valvulas&estado=&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20BC15
Es un bugera, con EQ, gain, y de 15 watts, aunque no trae atenuador y no se si seria demasiado para los vecinos. Voy a ir mirando, haber que encuentro y ya.
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 09/08/2011
https://www.thomann.de/es/orange_crush_pix_20ldx.htm
Supongo que el que dices es este no asturias13? esta muy bien, con simulacion de amplis, efectos, pero su sonido britanico...
De momento podria comprar: Fender Mustang I, Line 6 micro spider, roland microcube, epiphone valve junior, peavey vypyr 15, orange crush pix 20dl, bugera ac 15 y bugera v5. Me gustan mucho el Epiphone y el Bugera V5 sobretodo, por su sonido. Si me compro uno de estos tambien me voy a comprar un pedal de distorsion Behringer, a ver que tal...
Subir
eddard
#9 por eddard el 09/08/2011
Yo tengo un peavey valveking royal 8. son 5w de válvulas. Da un limpio correcto y le puedes sacar una distorsión bluesera. Si quieres romper antes puedes usar pedales, como hago yo.
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 09/08/2011
Pero merece la pena pagar tanto por las valvulas? A mi me va a mejorar mucho el sonido igualmente, porque pasar de un Marshall mini destrozado, a uno de valvulas grande ... :babeando: :babeando:
Subir
ferri555
#11 por ferri555 el 09/08/2011
He descartado algunos. La lucha es entre: (ordenados por preferencia)


VHT AV SP1 6 Special Valve - 155 euros
(Valvulas, 6 watts, overdrive, con footswitch para cambiar clean-overdrive)

Bugera V5 - 155 euros + 20 euros del Pedal de distorsion
(Valvulas, 5, 1 o 0,1 watts)

Orange Crush Pix 20 Dl - 121 euros
(Transistores, 20 watts, efectos, overdrive)

Peavey Valveking Royal - 130 euros + 20 euros del pedal de distorsion
(Valvulas, 8 watts)

No se si merece la pena pagar 50 euros mas simplemente por tener valvulas... ademas, no tienen efectos.
Subir
ferri555
#12 por ferri555 el 09/08/2011
Seria: o valvulas, o transistores, efectos y 50 euros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo