Ampli para telecaster?

trullols
#1 por trullols el 28/04/2009
Saludos!
Tengo una Telecaster STD Mex 2009, y un ampli Marshall pequeño que, si bien me vale para matar el gusanillo, está claro que necesito algo mejor.
¿Alguna sugerencia? Estaba pensando en pillar algún pedal de efectos. ¿Influye eso en la elección del ampli?

Muchas gracias, y un cordial saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 28/04/2009
Pero habla un poco del estilo que quieres tocar. Con una telecaster se han grabado desde cosas con sonidos tradicionales country o rockabillly hasta discos de Led Zeppelin, Rage Agains The Machine o Rolling Stones..... etc. También se te puede aconsejar mejor si lo quieres utilizar para casa o si dices una aproximación del dinero que tienes pensado gastar.
Subir
rock from 80´s
#3 por rock from 80´s el 28/04/2009
Hola;)
como dice el compàñero Javi,di una aproximacion o una cantidad determinada de dinero para saber que es lo que te conviene por ese dinero
si deseas un ampli como el tuyo,pero con efectos y tal,en vez de comprarte un pedal y tal,podrias comprarte un Line 6 o un Roland Microcube,un Vox 5...

Saludos ;)
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 29/04/2009
Hola buenas, espero que todo vaya bien.Pues pido permiso a la persona que abrio este apartado y de paso no abrir otro hilo.Aprovecho este tema que me viene al pelo ya que ando buscando para una Fender Telecaster Std Mex 2009 un buen combo a valvulas. He mirado varias opciones de entre 30w/40w aprox. quizas estirando mucho llegar a 50w pero creo que no sera necesaria tanta potencia en un valvular Para ensayo/esporadicas tocadas en algun garito pequeño en fin un poco lo tipico. Mi estilo? pues rock/blues y dependiendo de las ganas pues un poco de punk o algo en plan sonido mas cañero sin llegar a metal. Aunque lo mas que me interesa es que tenga un buen limpio ya que dispongo de efectos los cuales no estan nada mal la verdad (Al menos para mi jeje) pero tampoco le hago ascos a un buen efecto de ampli esta claro, cuantas mas opciones mejor siempre y cuando sean de calidad:

-Pedalera Boss ME-50.
-Pedal Boss Distortion DS-1.
-Pedal Jim Dunlop Cry Baby CGB-95.

Algunas de las opciones que he mirado son las siguientes (Presupuesto de 1€ a 700€ mas o menos) y claro esta acepto sugerencias sobre otros modelos:

-Fender Hot Road 40w (Este lo ponen muy bien en todos lados)659€
FENDER HOT ROD DELUXE BLACK - Thomann Cyberstore Español


-Laney VC30-112N 599€
LANEY VC30-112N - Thomann Cyberstore Español

-Kustom Defender 50w (Este las demos que he visto no estan nada mal y el precio es increiblemente bajo tan bajo que mosquea ¿Alguien lo ha probado?).379€.
KUSTOM DEFENDER - Thomann Cyberstore Español

-Laney LC50/112m-T 699€
LANEY LC50/112N - Thomann Cyberstore Español


Por cierto casi se me olvida una ultima cosa ¿Influye mucho el hecho de que un ampli no tenga loop de efectos tendria problemas de ruido al conectar todo a la misma entrada con los antes mensionados efectos o con futuros efectos?
Muchas gracias y saludos a todos...!!:saludo:
Subir
trullols
#5 por trullols el 04/05/2009
Nada, hombre, me parece perfecto que aproveches porque a mi me viene bien también conocer cuantas más opiniones mejor.
Yo sólo quería apuntar que busco algo genérico, para tocar un poco de todo, no busco un tipo de sonido concreto. Por eso me pillé la Teleca, que creo que es bastante comodín. Ahora busco un ampli comodín, bien a válvulas o digital, por eso me interesan todas las opiniones ...
---------------------------------
Bueno, me faltaba por añadir, que en cuanto a dinero, yo creo que puedo andar por los 600 eurillos, aprox.
Saludos y muchas gracias a todos otra vez!
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 04/05/2009
Si tu presupuesto ronda los 600€ te recomiendo que mires algunos de los amplis a valvulas que puse en la lista y tambien quizas el Marshall Haze de 40w 1x12"celestion (Un ampli sorprendente del que se habla poco) o bien el Kustom HV100 2x12" celestion con valvula en el previo, recientemente lo he provado con mi guitarrra y no esta nada mal ademas tiene una gran variedad de efectos, FX loop y varios detalles que lo hacen interesante ya que buscas algo versatil yo sigo con la busqueda aunque cualquiera de los que he mencionado antes y ahora dan por lo que tengo entendido un muy buen resultado claro esta dependiendo de cada uno claro ya que el oido personal es al final el que decide si es bueno o no y dara igual la marca el modelo, precio....!! Saludos y suerte en en la busqueda...:saludo:
Subir
sifredi
#7 por sifredi el 04/05/2009
El Hot Rod es un grandísimo ampli. Un saludo :saludo:
Subir
trullols
#8 por trullols el 04/05/2009
Pues muchas gracias a todos, con estas ideas primero me voy a una tienda a ver si consigo escuchar alguno de éstos, y luego entre el youtube y vuestros consejos, decidiré. Un saludo!
Subir
anachin
#9 por anachin el 05/06/2009
DONDE HABEIS VISTO O PROBADO EL MARSHALL HAZE 40w?.....PORQUE LA SEMANA PASADA ESTUVE EN SADEPRA QUE ES EL IMPORTADOR Y AÚN NO LOS HABÍAN RECIBIDO......Y SI....TIENE UNA PINTA ESPECTACULAR HASTA DONDE HE VISTO NAVEGANDO:cool:
---------------------------------
ACABO DE HABLAR CON ELLOS DE NUEVO......SIGUEN SIN TENERLO.......YO ESTOY ESPERANDO PARA DECIDIR ENTRE ESE Y EL DSL 401......QUE ES OTRO CAÑÓN.....:brindis:
2f27277fc34c9d76780bc0aace439-411403.gif
Subir
Sam1977
#10 por Sam1977 el 05/06/2009
Hola creo que nadie lo ha probado por aqui mas bien lo han visto en videos al igual que yo pero desde luego tiene que estar muy bien, a mi parecer es la repuesta (en cierto modo aunque seguro que mas cañero y no tan orientado al blues/rock) de Marshall al Fender Hot Road Deluxe con algunos extras mas ya veremos que resultado da, seguro que muy bueno. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo