Ampli para sonar tipo foo fighters.

davygrolton
#1 por davygrolton el 08/03/2012
Busco un ampli que suene así (no me llega ni de lejos para un mesa)
he mirado algún engl thunder y me gustan bastante, alguna idea sobre ese rango de precio?
pd: no se si sirve, pero tengo una explorer korina.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
farmerbirdie
#2 por farmerbirdie el 03/04/2012
HIWATT
Subir
ludox
#3 por ludox el 03/04/2012
En este video se ve claramente que uno de ellos lleba un HIWATT y el otro un PEAVEY 6505,lo que me gustaria saber quel modelo es el HIWATT.

Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 03/04/2012
Dave Grohl usa un Custom 100.
Subir
davygrolton
#5 por davygrolton el 03/04/2012
Ya iba a cerrar el hilo pensando que nadie contestaría, gracias!
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 04/04/2012
Bueno igual no es tan facil decir sonar a foo, Dave cambio mucho de amplis con el tiempo, si bien usa mucho el Custom 100 de Hiwatt,lleva otros ya que logra una variacion grande de tonos ultimamente convinando saturacion britanicas y americanas, entre estos amps usa 2 Fender Tone Master, un Mesa Dual rectifier y en lo brit tambien usa un Vox Ac30/6TB que se lo ve mucho en recitales, tambien se lo ah visto usando Marshall,Sovtek,Crate entre otros.

En lo personal te recomendaria que veas algun ampli con buena saturacion pero no algo hig gain, por el ejemplo los Vox Ac30cc2 o el AC15cc2 que tienen ese umbral entre limpio y distorsion, ese crunch raro ( no se como explicarlo ) que suena genial para lo que hacen los de Foo. Tambien otra cosa buena de esos amps es que tienen Master y podes aprovecharlos en casa ya que tienen mucho volumen
Subir
julianpetric
#7 por julianpetric el 04/04/2012
Yo creo que lo que necesitas es un ampli con una saturacion onda britanica, a lo Vox, de no mucha ganancia, cosa de saturarlo bien arriba y conseguir ese cruncha roto, raro, que usan generalmente, y que suene bastantes bajos, sobre todo en los limpios, que eso se nota mucho. Mira las opciones que te dieron, son todas dignas de probar.
Subir
davygrolton
#8 por davygrolton el 05/04/2012
Gracias por las respuestas a todos! intentaré probar los que me habeis dicho en las tiendas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo