Ampli para rock y hard rock. Ayudaa

Nicky
#37 por Nicky el 10/02/2012
Mira sobre el fender princeton 112 plus se abrio un hilo hace tiempo, echale un ojo, ademas es un ampli que ya no se fabrica y se suele vender por menos de 200 euros
https://www.guitarristas.info/foros/fender-princeton-112/147081
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
adri_mey
#38 por adri_mey el 10/02/2012
A mi en otros foros también me han dicho que funciona el JCA con la pantalla Harley benton...de hecho los Orange Tiny y Dual el cual tengo hasta mañana tiene también dos salidas de 8 y una de 16 y ha videos sonando sobre la pantalla en cuestion..
Subir
Rayback
#39 por Rayback el 10/02/2012
Alguien escribió:
Mira sobre el fender princeton 112 plus se abrio un hilo hace tiempo, echale un ojo, ademas es un ampli que ya no se fabrica y se suele vender por menos de 200 euros
https://www.guitarristas.info/foros/fender-princeton-112/147081


Sí ya estuve leyendo el hilo enterito jeje. De hecho acabo de quedar con un chico esta tarde que lo vende por un precio bastante asequible. Ya os comento :)

Gracias!
Subir
gatucu
#40 por gatucu el 10/02/2012
Nicky escribió:
Mirate las caracteristicas del cabezal y de la pantalla y me dices si vale.
el cabezal saca una mono de 16 y dos stereo de 8 y la pantalla funciona en mono a 8 y a 16 en stereo


aun en el caso de que las entradas de 8ohm no se comportaran como si fueran mono conectando una sola pantalla (lo cual no se, la verdad) se puede recablear a 16 ohm la pantalla (los conos son de 8) si los cableas en serie no te da 16 ohm???
Subir
gatucu
#41 por gatucu el 10/02/2012
...no se si me he explicado bien, pero el caso es que siendo altavoces de 8ohm los puedes cablear para dejarlos en mono a 16 ohm y te valen perfectamente.
Subir
adri_mey
#42 por adri_mey el 10/02/2012
Rebuscando un poco por el foro vi un comentario de un moderador que contestaba a si se podría usar la pantalla HB con un Orange Tiny Terror (mismas salidas que el JCA, 2x8ohm y 1x16ohm):

el 31/10/2008
La Harley Benton G212 Vintage es de 8 omhs.

Puedes conectarla en cualquiera de las dos salidas de 8omhs del Tiny Terror.

También puedes conectar una pantalla de 16omhs. en la salida de 16omhs.

Y además, podrías conectar dos pantallas de 16omhs. a las dos salidas de 8omhs.
Subir
gatucu
#43 por gatucu el 10/02/2012
Que pedales vas a meterle al ampli??? era bueno saberlo...
Subir
lluis13
#44 por lluis13 el 10/02/2012
io me quedaria con el jet city si te llega el presupuesto i no pienses que son malos los bugera, tienen una relación calidad precio impresionante!
Subir
chacaritas
#45 por chacaritas el 10/02/2012
Y cuál sería mejor?? El fender princeton 112 o el princeton chorus?? O un roc pro 1000?
Subir
Rayback
#46 por Rayback el 10/02/2012
Bueno, deciros que ya tengo en mi casita en fender princeton plus 112 y joder, tiene unos limpios muy buenos. Es perfecto para lo que yo quiero ya que con estos limpios, al ponerle unos pedales boss sd1 y Ge-7 estoy sacando un sonido rockero rockero. Sí, sé que es un overdrive, pero para distorsiones mas bestias ya me compraré un pedal de distorsion propiamente dicho.

Muchisimas gracias, por todos los consejos, me habeis ayudado una barbaridad! :)
Subir
Nicky
#47 por Nicky el 10/02/2012
Enhorabuena, pocos amplis de transistores son capaces de igualar ese sonido limpio con esa reverb de muelles, si tocas con una stratocaster el sonido es total, el canal drive te aconsejo que pongas el gain entre el 1 y el 2 el contour sobre el 5 o 6 y el volumen al 1,5 mas o menos.
PD. seguro que te ha valido cuatro perras jejej, disfrutalo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo