Ampli para rock y hard rock. Ayudaa

Nico Gallardo
#25 por Nico Gallardo el 10/02/2012
#24 jaja disculpa, comente sin leer, ya aprendi la leccion
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
adri_mey
#26 por adri_mey el 10/02/2012
Pues yo creo que el Jet City y la pantalla HB con V30 está de lujo ya me gustaría a mi. Eso si, en un post que abrí alguien me dijo que ese cabezal no vale con esa pantalla...nose si será cierto, no tengo ni idea de impedancias y demás pero si vale es muy buen equipo.
Subir
gatucu
#27 por gatucu el 10/02/2012
..si vale, (me lo iba a comprar yo como 2º equipo) :banda_rock:
Subir
adri_mey
#28 por adri_mey el 10/02/2012
Ya decía yo que me parecía raro que no valiese... Pues desde mi punto de vista es un equipazo por poco dinero. Un cabezal con un sonidazo rockero y por lo que he visto bastante modificable y una pantalla 2x12 con buenos conos.
Subir
Sesini
#29 por Sesini el 10/02/2012
Prueba un valvestate de los de I generacion, tienes un sonido marshall muy decente x unos 200 euretes, yo tengo el de 40w y mooola, esta muuy bien, sabiendo que es de transistores (con una valvulilla resultona para la distorsion y buen reverb) pruebalo :brindis:
Subir
Rayback
#30 por Rayback el 10/02/2012
Alguien escribió:
con 300 leuros ya puedes pillar valvulas... pero no un nightrain que es mas caro. Los valvestate son una chicharra, tuve uno hace 15 años(ingles) y no lo extraño para nada y ya de comprar :shock: amplis de transistores ni hablamos...


Estoy buscando un ampli a transistores mayormente por el precio ya que mi economía no es muy abultada....y al tener un mantenimiento....por eso busco mas que nada uno a transistores barato y con buen limpio a ser posible, pido mucho...lo sé :P

Alguien escribió:
Pues yo creo que el Jet City y la pantalla HB con V30 está de lujo ya me gustaría a mi.

Es que estoy buscando un amplificador que tenga buenos limpios para meterle yo la distorsión y demás historias mediante pedales individuales, así que pagar por mas canales o por distorsiones que están muy bien (como por ejemplo jet city), pagar de mas para luego no utilizarlo...no se....Si exisitiera algún ampli con solo 1 canal, supongo que sería mas barato, no?

He estado mirando un fender princeton plus de 65W y me gusta mucho su limpio. Como lo veis? Me dará para tocar en ensayos y pequeños bolos?

P.D. Muchas gracias por toda la ayuda que me estais ofreciendo! :D
Subir
adri_mey
#31 por adri_mey el 10/02/2012
Depende, el Jet City es monocanal y como la gran mayoría de los monocanales a válvulas de baja potencia, corres el riesgo de quedarte sin limpios (limpios de verdad)
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 10/02/2012
gatucu escribió:
..si vale, (me lo iba a comprar yo como 2º equipo


Mirate las caracteristicas del cabezal y de la pantalla y me dices si vale.
el cabezal saca una mono de 16 y dos stereo de 8 y la pantalla funciona en mono a 8 y a 16 en stereo

Por cierto el jet city de 20 para limpios es complicado, pero te saca un tonazo cojonudo
Subir
Rayback
#33 por Rayback el 10/02/2012
Pero con 20W a válvulas....supongo que tednrá potencia suficiente no? A partir de qué volumen puede empezar a crujir, al 5,6? En los válvulas cuanto mas volumen, supuestamente mejor suena, no?
Subir
Rayback
#34 por Rayback el 10/02/2012
Alguien escribió:
Por cierto el jet city de 20 para limpios es complicado, pero te saca un tonazo cojonudo

Ese es el problema que tengo... :(
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 10/02/2012
Por cierto si tienes posibilidad de pillar el fender princeton 112 plus que hablas, pillatelo con los ojos cerrados, yo lo tengo y conozco varios foreros que lo tienen, su limpio es de lo mejor que hay, no tiene comparacion con el fender frontman.
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 10/02/2012
Con una stratocaster, el volumen del jet city a tope y al gain al 3 ya empieza a crujir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo