Ampli para Punk/rock?

  • 2
Luararriaga
#13 por Luararriaga el 20/03/2012
alogcor escribió:
#2, esas son las 2 opciones que más me agradan, (la marca Vox, es inglesa) obviamente está es marshall jcm 800 como lo dijo teserac en el #4 pero estoy algo corto para los marshalls valvulares. sin embargo por eso chequé los peaveys que segun yo he escuchado hacen buenos productos para el precio que tienen. lo que puedo gastar por el momento serían 400 dolares americanos.


disculpa la tardanza pero creo que no le di clic en seguir hilo :D
bueno es que efectivamente no dijiste cual era tu presupuesto, ps mira ahi te decian de los MA
a ver fijate en el combo de 50watts y tienes un buen ampli, te recomiendo top music porque veo que
eres del DF ahi compre yo mi ampli , no lo tenian pero me lo consiguieron y no me cobraron el envio
:) pero si no pues el peavey andaria bien, una ultima cosa; antes de comprar prueba la mercancia :)
:saludo: suerte!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EdAn25
#14 por EdAn25 el 20/03/2012
te recomiendo el vox ad50vt o el ad50vt XL de 50 watts o el de ad100vt XL de 100watts son hibridos lamentablemente esq ya estan descntinuados pro hay chavales q no sabn cuanto valen realmente y los estan rematando a buen precio desd 3500 hasta 7000 los de la serie XL son una chulada!!!
Subir
Teserac
#15 por Teserac el 20/03/2012
Busca también algún combo Orange o Hiwatt de segunda mano. Suenan muy punk/rock.

Los amplis mas emulados: Fender,Marshall, Mesa Noogie, Orange, Hiwatt, Vox. Son lo clásicos y los que han definido el sonido de la guitarra eléctrica en los últimos 50 años.

Comprate algo de eso...todo lo demás serà material temporal y "de juguete" con todos los respetos...O sea, emulaciones, o dicho de otra manera: !...quiero pero no puedo...!"
Yo te recomiendo ahorrar un poco, tener paciencia e ir a por algo de calidad seria. No te arrepentirás.

Luego están los amplis de boutique que recrean esos originales y superan en sonido a los actuales modelos basándose en los primeros amplis de los 60 y 7'. Pero estos son ya bastante mas caros...
Subir
1
ludox
#16 por ludox el 20/03/2012
alogcor escribió:
el orange que me dices uno de 30 watts me saldría arriba de 800 dolares y a eso le tendría que sumar un gabinete. pero agradesco tu ayuda (suena bien el ampli sin embargo necesito sobrepasar a un baterísta cañero, así que nececito al menos 50 watts

Son 30 watss clase A no A/B , yo al 3.5 de volumen ya le puede dar todo lo fuerte que que quiera que no me tapa el bateria.
Recuerda un vox ac 30 (30 Watts clase A) tengo entendido que se funde a valvulares de 100 watts en volumen.
como bien dice el compi mirate algun combo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo