Ampli para practicar

Metalsoul
#1 por Metalsoul el 26/12/2011
Hola a todos, estoy empezando y ya tengo guitarra, pero me falta el amplificador, he investigado y he encontrado una tienda en madrid donde venden estos modelos que me interesan, dadme vuestra opinion:

-Vox Pathfinder: sin efectos.
-Vox mini 3: tiene bastantes efectos pero es mas pequeño
-Roland micro cube: muchos efectos y hablan muy bien de el

No se con cual quedarme asique si me podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria mucho :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
julio villalobos
#2 por julio villalobos el 26/12/2011
Yo tengo el Roland micro cube y me va muy bien, la verdad que no te aburres con la cantidad de efectos que tiene, yo diría que es el más completo de los tres que expones para practicar.

Un saludo.
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 26/12/2011
cuanto es lo maximo que podes pagar?
Subir
Metalsoul
#4 por Metalsoul el 27/12/2011
Nico Gallardo escribió:
cuanto es lo maximo que podes pagar?



Menos de 100 euros, creo que el micro cube es la mejor opcion, pero necesito saber cual es el mas adecuado si voy a utilizarlo para practicas en casa. ^^
Gracas por contestar
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 27/12/2011
Por ese precio podrias encontrar un Vox DA-5 en el mercado de compra-venta,aunque nuevo valdrà poco mas de 100.Yo tuve ese mismo y sonaba muy bien,ademas de llevar un monton de sonidos diferentes(Clean1,clean2,varios blues,otros tantos de rock y lead)tambien incluia un montos de efectos y atenuador de tres posiciones a 5-1,5 y 0,5 watt.Tambien se le podian poner pilas,por si te apetece llevartelo de merendola...suerte!!
Subir
israshr
#6 por israshr el 27/12/2011
No, no, ni micro cube ni nada, el line 6 spyder 4, el mejor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo