UN AMPLI PARA PONERLO EN LIMPIO Y CON PEDALES?

gabriel992
#1 por gabriel992 el 09/02/2012
Hola Bueno creo que soy claro con el titulo. :D
Yo tengo de pedales un Metal zone MT-2,
Turbo Distorsion DS-2
Compresor de Cs-3
y mañana tendre un delay de Ibanez.

bueno mi objetivo es comprar un amplificador de 30 a 50 watts y quiero usarlo en limpio y las distorsión de mis pedales, por lo cual no me parece comprar una ampli que me salga caro por su distorsión. ¿Que me recomendarían que haga?. Que marca me vendría bien para usarlo en limpio y con mis pedales????. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cuellin
#2 por cuellin el 09/02/2012
Entiendo que querrás uno de válvulas, no? Si es así podrías mirar un Twin Reverb o un Bassman de Fender, según tu presupuesto podrías mirar de 2ª mano y son una buena opción para sacar un sonido limpio y buscar la distorsión mediante pedales.
Si te interesa el mundo de los amplis de boutique, te recomiendo el George Thunderbird, limpísimo aun llevando una válvula rectificadora. Eso sí, es más caro y te costará encontrarlo de 2ªmano.

Suerte con la búsqueda.
Subir
gabriel992
#3 por gabriel992 el 09/02/2012
cuellin escribió:
Entiendo que querrás uno de válvulas, no?

:shock: No me da el presupuesto para uno así a válvulas. Estoy buscando algo mas económico. uno que no me salga caro por su distorsión y que me sea efectivo en limpio con mis pedales (o lo mas efectivo posible). gracias por responder
Subir
Rumyheads
#4 por Rumyheads el 09/02/2012
hola amigos sabes el ampli que te puedo recomendar hay varios el valveking es muy ntido claro para cosa limpias, pero tambien dependera del tipo de guitarra que tengas ,el tipo de cuerdas usas todo suma en un sonido claro y con cuerpo, yo uso el valveking con una pedalera gt8 conectado por el loop de efectos , y depende que guitarra uso me saca un sonido, con fender americana es una cosa, con gibson estandar, y con la Jem 555 ibanes,las uso depende que tipo de musica quiero sacar
Subir
gabriel992
#5 por gabriel992 el 09/02/2012
: va_a_ser_que_no: va_a_ser_que_no: No es que este buscando un sonido super limpio. Sino que quiero un ampli de 30 a 50 W y bueno no quiero pagar de mas por la distorsión del Ampli ya que pienso usarlo en limpio y con los pedales de distorsión. Tengo una guitarra Cort Cr50 cuerdas 0.10 Magma.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 10/02/2012
Tengo entendido de que no es que pagues mas por la distorsion, pues por ejemplo solo en cleans podrias estar pagando mas que por distorsiones, un ampli no cuesta mas por tener mas distorsion.
Subir
mr hyde
#7 por mr hyde el 10/02/2012
yo te recomiendo el laney vc30, magnifico amplificador a valvulas de clase a, made in england y para mi en relacion calidad/precio es de lo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo