Ampli para P.Floyd, D.Purple...

DeanPage
#1 por DeanPage el 25/04/2008
Busco un amplificador para tocar una guitarra de imitación de fender stratocaster como squier, cort,yamaha...
Entre los 5w y 15w que tenga calidad de sonido y que sirva para tocar con multiefectos , en canal limpio , con gancia (distorsion)...

Para tocar Pink Floyd , Deep Purle, G n´R...
Que no supere los 250€ y que no sea Marshall ni Fender.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 25/04/2008
Pf, pues ta chunga la cosa. Si acaso un Blackheart aunque no se si los pequeños tienen loop de efectos.

En transistores no se como andara la cosa por la gama baja, igual un behringer o algo asi...
Subir
ross
#3 por ross el 25/04/2008
Segun esas condiciones, a mi tambien me mola el Blackheart (valvulas)
BLACKHEART HANDSOME DEVIL COMBO BH15-112 - Thomann Cyberstore Español
Tb lo hay de 5W

No lo he probado, pero porlo q he encontrado por ahi me suena muy bien. Ademas por el Foro hablan maravillas de los pequeñines:D de Blackheart. Es una de mis futuras opciones.

Pero tb me han dicho por aqi q no tienen Loop de Efectos. Eso que inconvenientes tendria??

:saludo:
Subir
DeanPage
#4 por DeanPage el 25/04/2008
A ver quiero un ampli para tocar en un piso es decir no lo quiero de mucha potencia , con un multiefectos de los pequeñitos que no llegan a los 100€. mejor olvidemos lo del multiefectos y vamos a centrarnos el el amplis . Que opinais de los laney y los vox?
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 25/04/2008
black heart, laney o vox sirven a partir de los 500 euros
Subir
fer mol
#6 por fer mol el 06/05/2008
Has probado los Rolan cube? Puede ser una buena opción para tocar en casa.
Subir
antonio padilla
#7 por antonio padilla el 06/05/2008
Para casa, con un cana limpio muy bueno y el canal "lead" con emulaciones bastante conseguidas, además de varios efectos muy buenos (son boss), tienes los Roland Cube. Yo tengo el de 60 W, que para casa es algo excesivo, mírate el de 30 W o el de 15 W. Por precio seguro que te cuadran, y por ese precio, dudo que consigas algo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo