Ampli para mi Les Paul!

Raiden_freerider
#1 por Raiden_freerider el 15/10/2012
Muy buenas!

No hace demasiado me he comprado una Gibson Les Paul, y llevo un tiempo buscando ampli para que le pueda dar juego. No soy un entendido de amplis, ni mucho menos, pero tengo claro que quiero uno a válvulas, tanto para tocar en casa/garaje, como en pequeños locales. Mi presupuesto gira en torno a los 500 €, pero podría hacer un tremendo esfuerzo y llegar hasta los 700 €. No hago ascos a las segundas manos. El estilo musical que busco es Hard Rock (Slash, vamos), y por eso siempre me he fijado en Marshall.

Agradezco cualquier opinión. Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 15/10/2012
El Marshall DSL 401, anda en unos 500 de suguna mano y unos 700 y algo nuevo. Pero para casa no pasarás del 1. Creo que ahora hay un Marshall DSL 15 combo, de 15w conmutable a 7,5w y tiene que andar por ese precio. Es un modelo nuevo, así que en muchas tiendas no sabrán de qué les hablas. Lo díficil además será probarlo por ser tan nuevo. Y con 15 w te da para tocar en locales pequeños.
Subir
Sergio Diez
jebichorrojumo
DeLine
#5 por DeLine el 16/10/2012
Yo tengo un marshall jcm 2000 dsl de 100 W.
Si te interesa dimelo.
Subir
DeLine
#6 por DeLine el 16/10/2012
UUuuups,buscas un combo verdad?
Subir
Raiden_freerider
#7 por Raiden_freerider el 16/10/2012
Estaba pensando en un combo, pero tampoco descarto un cabezal. Contemplo todas las opciones. Mientras tanto me he picado un poco con el Marshall DSL 401, aunque me gustaría saber ventajas e inconvenientes que presenta este ampli, por si alguno ya lo habéis probado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo