Ampli para metal..

johnk_91
#1 por johnk_91 el 14/02/2012
hola, estoy buscando un ampli para practica y ensayo, toco thrash,death..por lo tanto estoy buscando una buena distorsion sin necesidad de usar pedalera casi me compre el marshall MG30fx, pero lei, escuche varias criticas malas..estaba convencido de que ese ampli me iba a servir para el sonido que busco pero ahora estoy dudando.. Escuche que el Peavey Vypyr es muy bueno.. cual seria su precio maas o menos? del de 15 y el de 30..o que otras marcas o series recomendarian que esten rodando el precio de un marshall mg15fx o max del marshall mg30fx..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
el fantasma de la opera
#2 por el fantasma de la opera el 12/03/2012
comprate el marshall mg 30fx son buenos, siempre y cuando sea la 4 generación, yo tengo el mg15fx y salio muy bueno, y limpio.
Subir
SDA
#3 por SDA el 12/03/2012
#2 No es cierto, yo también tengo el fx15 y no suena nada bien en especial el canal de distorción, ninguno de los 2 overdrives son buenos, cualquier line 6 de la misma gama suena mejor y es más barato, inclusive los roland también son muy buenos para metal.
Subir
el fantasma de la opera
#4 por el fantasma de la opera el 12/03/2012
pero cual generación tienes, yo me compre recientemente el mg15fx y es la 4 generacion y suena muy pero muy bien, las generaciones anteriores son las de los problemas
Subir
SDA
#5 por SDA el 12/03/2012
#4 no se, lo compre hace como 1 año porque vi a un amigo con un mg pero de la serie cd creo y ese si suena mucho mejor pero almenos mi fx15 suena terrible los overdrive, ambos suenan a crunch.
Subir
el fantasma de la opera
#6 por el fantasma de la opera el 12/03/2012
no antes el cd es la gama mas baja de marshall
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 12/03/2012
son todos malos, yo pude probarlos y escucharlos, no hay diferencias de calidad. si tienes el presupuesto para ese marshall tenes el peavey vypyr y el line 6 spider, aunque yo prefiero un fender frontman y un pedal de distorsion (con ese presupuesto)
Subir
johnk_91
#8 por johnk_91 el 14/03/2012
y que tal sale el ampli IBANEZ TONE BLASTER X DE 30w , alguien ya lo probo ? me dicen que tiene buena distorsion,mucho mejor que los MG... en mi pais no encuentro en ninguna parte el Vypyr, el tone blaster seria la segunda opcion
Subir
elmontruolagalleta
#9 por elmontruolagalleta el 14/03/2012
Para salir del paso hasta que tengas pensao gastarte mas pasta los combos Line6 spider no estan mal, pero si te vas al 1 o al 2, por que para mi gusto el 3 y el 4 me parecen un mojon, su sonido a empeorado un monton.En otros combos baratos no te puedo ayudar por que no he escuhado muchos, buen el fender frontman suena de puta madre en limpio y el crunch esta curioso, pero se te queda corto, y al menos yo no soy de pedales, asi que quizas una buena alternativa seria un VOX ac30vr, que es hibrido , y la verdad sea dicha no lo he escuchado en persona pero en todos lo videos que he visto es de lo mas resulton, incluso para chicha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo