AMPLI PARA METAL 7 CUERDAS!

renato_rs91
#1 por renato_rs91 el 06/04/2012
Estoy que me vuelvo loco, veo tantos amplis con tan buena pinta y luego veo tantas opiniones en contra. Cada uno tiene sus gustos, claro esta, pero me gustaría que alguien me aconseje sobre que amplificador hi gain para metal podría pillarme por 600€ hablando solo de cabezal. Lo quiero para afinaciones bajas con una guitarra de 7 cuerdas. Se que de válvulas sera imposible, así me imagino que acabaré cogiendome uno híbrido.

Gracias!

Pd: el estilo para el que lo quiero es algo mathcore.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 06/04/2012
Ya no quieres el Ironheart? jajaja
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 06/04/2012
http://www.youtube.com/watch?v=MJpkwrj28-o mirate este video el tio toca con una 7 cuerdas en el minuto 2:25 a pelo sin pedal ni el boost activado
Subir
renato_rs91
#4 por renato_rs91 el 06/04/2012
Jaja lo tenia encargado, pero joder, sera el día de hoy que parece que tenga una especie de menstruación varonil que me provoca cambios de humor y decisiones, no he cancelado el pedido, pero vamos, sigo buscando, mersi por el vídeo!
Subir
Álvaro Q
#5 por Álvaro Q el 09/04/2012
Palmer Fat 50, vengo de probarlo y es una bestia en el terreno hi gain... a válvulas, lo tienes en cabezal y en combo, y ronda ese precio.

Lo he estado probando junto al mini rectifier que me voy a comprar, y bueno, me voy a por el Mesa porque para mí es bastante más versátil, por el tamaño y porque estoy muy encaprichao con el sonido de su canal vintage, pero mientras que en el Mesa me ha costado un rato sacar un buen sonido más o menos definido en hi gain, en el Palmer ha sido enchufar la 7 cuerdas, tantear un poco la ecualización (que es "especialita", en un video por ahí del que diseñó el ampli la explican) y sacar unas rítmicas bastante compactas y definidas a lo Nevermore en cuestión de segundos, que se mantenía también a bajo volúmen, solo lo he probado un ratito, pero me recuerda mucho al rollo de los ENGL que he tocado.
En todo lo que no sea metal prefiero otro rollo de sonido (aunque tampoco lo he trasteado a fondo), pero para dar cera sí que me ha gustado bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=DbZ8jOtWRdg

Un saludo.
Subir
renato_rs91
#6 por renato_rs91 el 09/04/2012
gracias tio!! me estoy informando sobre el ahora :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo