Ampli para Les Paul Custom

  • 1
crain
#1 por crain el 28/09/2009
Me acabo de comprar una les paul custom y ahora me toca elegir ampli, cual me aconsejáis? estana pensand en algun fender twin o algun mesa boogie pero ya tuve uno y me gustaría cambiar,



saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 28/09/2009
Tendrias que dar algun dato mas, como que estilo tocas y cuanto tienes de presupuesto :ok:

Un saludo compañero :brindis:
Subir
crain
#3 por crain el 28/09/2009
La verdad es que toco un poco de todo, Jazz, Blues, Funky, rock, .....utilizo más el canal limpio que el saturado pero bueno me gustaría tener ambas opciones. mi presupuesto no es muy alto, an torno a los 1.000€, despues de la guitarra tengo que recuperarme un poco......ahora mismo sólo toco en casa, llevo mucho desconectado de todo esto pero cuando me ponga un poco en forma saldré a tocar por ahí.



Saludos!!
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 28/09/2009
Pues a lo mejor no te gusta....pero yo cuando pienso en una Les Paul, lo que viene despues es un Marshall :D

Salud!!
Subir
guitarblues Baneado
#5 por guitarblues el 28/09/2009
Lo del fender twin no vas mal encaminado,es un buen ampli y se lleva bien tanto con stratos como con gibsons,BBKing es su ampli preferido y usa gibson,tiene un limpio excepcional y una reverb de muelles de lo mejor,para tus estilos de musica es perfecto,lo unico que para casa es demasiado potente.
Si es para casa mirate uno de 5 wats(champion 600) y si mas para alantei tienes que actuar por ahi ya te miraras lo del twin.
Saludos.
Subir
crain
#6 por crain el 29/09/2009
Que os parece el Fender Delux VM, segun he leido lo han sacado este año y tiene 40W, no son pocos pero tampoco tantos.....



Saludos!!!
Subir
Lespaulhc
#7 por Lespaulhc el 29/09/2009
marshall de toda la vida.
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 29/09/2009
Para el estilo que tocas te recomendaria un VOX AC 30
Subir
fixia
#9 por fixia el 29/09/2009
blackmoore escribió:
Para el estilo que tocas te recomendaria un VOX AC 30


Concuerdo con él,yo lo tengo y es impresionante el sonido q saca este bicho,también tengo Marshall,pero prefiero Vox.Bye compañero.:saludo:
Subir
guitarblues Baneado
#10 por guitarblues el 29/09/2009
Subir
crain
#11 por crain el 29/09/2009
fixia escribió:
Concuerdo con él,yo lo tengo y es impresionante el sonido q saca este bicho,también tengo Marshall,pero prefiero Vox.Bye compañero.:saludo:


Y que tal es el canal saturado? me gustaría no perder la opción, siempre puedo meterle algun pedal pero prefiriría no hacerlo.

Del fender que decia he estado leyendo que con las Gibson no se lleva del todo bien. A lo mejor el twin reverb va mejor pero para ensayar en casa puede ser defectivamente demasiado potente.


Saludos!!
Subir
blackmoore
#12 por blackmoore el 29/09/2009
Yo te recomendaria que usaras el ampli siempre en combinacion con un buen TS-808 o similar, en el canal limpio o crunch, y con eso tienes para todo...luego hay que aprender a usar los conroles de volumen y tono de la guitarra (Otro Mundo XD)
:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo