Ampli para heavy

  • 1
daekin
#1 por daekin el 16/08/2007
muy buenas señores ^^ desde el subforo de guitarras k e preguntado un modelo de guitarra para mi me an aconsejado k me compre otro ampli porke tengo un marshall mg de 100 watios y dicen k no va bien asike me gustaria que me recomendarais un buen ampli de unos 400€ arriba o abajo m da = k de caña, seria para tocar heavy, y seria para combinarlo con esta guitarra asike necesito uno k este a la altura https://www.thomann.de/es/esp_ex_400_std.htm gracias chicos :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 16/08/2007
El line 6 spider 120w, muxos lo recomiendan, y trae efectos incorporados:
*12 modelos de amplificador
*7 Smart Control FX (hasta 3 simultáneos) incluyendo Tape Echo, Sweep Echo, Standard Delay (todos con Tap Tempo) Chorus/Flanger, Phaser, Tremolo y Reverb

https://www.thomann.de/es/line6_spider_iii_120210.htm

Saludos!!!
Subir
cristian metal
#3 por cristian metal el 16/08/2007
asi es yo tambien te recomiendo el "Line 6" Spider III. yo tengo el de 15W y suena excelente ahora imaginate como puede sonar el de 120W "Un Moustro Metalero"
Subir
red drak
#4 por red drak el 16/08/2007
Un peavy valveking te dara un sonido de la reostia, distorsion muy pontente y lo mejor va a valvulas
Subir
olmost
#5 por olmost el 16/08/2007
Crate gt212, hughes and kettner matrix 100, son muy buenas opciones
Subir
olmost
#6 por olmost el 16/08/2007
Red Drak escribió:
Un peavy valveking te dara un sonido de la reostia, distorsion muy pontente y lo mejor va a valvulas


pa heavy se queda corto...
Subir
red drak
#7 por red drak el 16/08/2007
Pues el XXL
Subir
q-project
#8 por q-project el 16/08/2007
Red Drak escribió:
Pues el XXL


Me parece que se sale de presupuesto esa mala bestia... :D

Por 400 pavos para heavy, que necesitaras ganancia; mira algún Line6 o pilla alguno con buen limpio y añade pedales o pedalera.

Un saludo.
Subir
daekin
#9 por daekin el 16/08/2007
a ver me gustaria saber por curiosidad porke le hechais tantas pestes a serie de mg de marshall ^^ asi voi aprendiendo y entonces cual es la mejor marca para heavy de amplis? me an comentado k crate va de puta madre pero no entiendo asike me dejo enseñar ^^ !:p
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 17/08/2007
Sobre los MG hay muchos post en este foro. Un pequeño ejemplo https://www.guitarristas.info/foros/marshall-mg-series/2132

Sobre Crate yo no puedo opinar mucho, pero hay varios foreros que lo tíenen, y parece que están contentos. A ver si se pasan y te cuentan.:saludo:
Subir
niko
#11 por niko el 17/08/2007
yo tengo el crate gt3500h shockwave...si kieres pillarte uno de estos date prisa porque los estan descatalogando...yo estoy muy contento con mi ampli, pero no tengo ni de lejos una guitarra como la que te vas a pillar, el hecho esque me da grima enchufar esa maravilla en un ampli de transistores, yo me miraria algun engl, que tiene combitos muy interesantes a precios competentes y que suenan de dulce, si no pasate por youtube y busca algo de engl...no te decepcionara;)
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 17/08/2007
Una cosa, daekin. Por lo que veo vas a comprarte una buena guitarra. Esa buena guitarra va a pedirte un buen ampli (además que quieres dar caña:rock::rock:). De modo que cambio de parecer y tal vez lo mejor es que tires con el MG una temporadita y cuando cambies gastate algo más de los 400 euros y busca algo de calidad acorde con la guitarra. En cuanto a los ENGL me parece buena idea. Son cañeros y no están sobrevalorados:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo