Ampli para Gibson les paul! 100-150 €

lander
#1 por lander el 17/12/2008
Hola,

Me he comprado una gibson lp melody maker -todavía no la tengo, eso sí- y quería un ampli:

-Presupuesto: Hasta 150€ (Imposible más)
-De sonido limpio: voy a tocar rock/pop melódico y cosas por el estilo.
-Lo quiero para tocar en casa y de vez en cuando con colegas (No creo que lleguemos a sala, peor de haberla, enana...)

Ya sé que es poco, pero de momento quiero tirar con algo así, y más tarde si eso pillarme un cube 60, pero por las reviews me gusta lo que decís. Pero de momento no hay tanta pasta!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
franco44
#2 por franco44 el 17/12/2008
Fijate en los Laney que son baratos y buenos. Obviamente que con ese presupuesto solo vas a poder comprar un ampli a transistores y chico. Los roland tambien son buenos. Todo es cuestión de ir y sentarse a probarlos.
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 17/12/2008
Valvulas siempreeeeeeee. Je je :D
HARLEY BENTON GA15 - Thomann Cyberstore Español
Aunque su media naranja está clara no?
GIBSON GA-5 GOLDTONE LES PAUL JUNIOR - Thomann Cyberstore Español
Es solo una opinión, los Laney me encantan por cierto. :saludo:
Subir
franco44
#4 por franco44 el 17/12/2008
jajaja no sabia que por tan poca plata habian amplis valvulares. Que lindo es Europa :)
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 18/12/2008
Que diferecia hay entre un ampli normal y otro de valvulas??
Subir
lander
#6 por lander el 18/12/2008
Después de muchos jaleos, y siguiendo las recomendaciones -thanks nesteel-, creo que optaré por el HB ga 15 o el ga 5. me he releído el hilo del HB ga 15 y casi me muero, pero me ha convencido. Muchas gracias a todos!

El tema de los transistores o válvulas está muy bien explicado en el foro. Peor viene a ser algo así como que válvulas suena más bonito y menos artificial, pero tb supone más gasto y más cuidados!

Gracias a todos!
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 18/12/2008
Nada, es una buena decisión. Esa guitarra pide un ampli así.:ok:

Y caros los HB no son. Y mantenimiento, tampoco. Coño, que hablamos de sólo dos válvulas, que tardarás en cambiar.:)

:saludo:
Subir
lander
#8 por lander el 18/12/2008
Y entre un 15 y un 5? Es que me queda la duda de si con un 15 para casa...y en el hilo del 15 dicen que lo voy a tener que poner al 1...porque los cascos suenan a caca. Lo quero para tocar con los colegas y para casa!
Subir
pedro josé
#9 por pedro josé el 18/12/2008
Yo estoy con la duda entre el roland cube 60 y el marshall mg 50, ahora estoy con un aria pro ii 30 y es lamentable. ¿entre esos dos?. Para una ep les paul standard.
Subir
oscar_metal_13
#10 por oscar_metal_13 el 18/12/2008
El ga 5 y el 15 solo tienen un canal limpio

Necesitarias un pedal para poner distorsion

De todas formas ... yo me lo compraria :D
Subir
nesteel
#11 por nesteel el 18/12/2008
No tienen un canal limpio. Tienen un canal y punto. Puedes saturarlo dandole caña o puedes saturarlo a base de pedal.
Lo del volumen para casa depende de muchas cosas, yo vivo en una casa con vecinos y a horas decentes pongo mi valvular de 20W a tope con distorsion.
Mi cuñado en su piso, tiene un Fender a transistores de 30W y como si fuera de 0,5W, porque no puede darle nada de caña sin que se quejen los vecinos.
Por eso me voy a insonorizar una habitacion en la casa que me estoy haciendo :cool:
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo