Ampli para Epiphone LesPaul STD

alecrain
#1 por alecrain el 23/01/2013
Buenos días,

soy nuevo aquí y espero pasarme muchas horas leyendo y buscando por este foro. Hace poco he retomado el hobby de la guitarra que lo tenía olvidado desde hace muucho tiempo. ME considero iniciante en el tema :( pero con muchas ganas de empezar con buen pie y ahora que hay tanto video online parece que es "más fácil" encontrar cursos, ayudas y cover de toda canción que quieras o estilo de música.

Perdón por el tostón. El caso es que tengo una Epiphone LesPaul Standard y tengo un Peavy pequeño que no está mal, pero si no pulso el botón de la distorsión. Había Me gustaría acabar "tocando" un poco variado pero mas o menos rock, hard rock (Guns&Roses, ACDC), pop, blues o incluso algo metal (del estilo NightWish o Metalica).

Quería buscar un ampli y había pensado un Marshall MG30FX pero estoy leyendo muchas opiniones dispares, y la balanza se decanta por lo malo. He visto videos demo de ese ampli incluso con mi guitarra y me gustan muchos sus efectos Chorus, Phaser, Flanger y Delay aunque la distorsión no se yo si es lo mejor como se suele decir. Reconozco que busco un Marshall por la marca, el look y porque había oido que LesPaul + Marshall era una buena combinación pero claro no sabía eso de la serie MG. Y me quería dejar máximo alrededor de 300€.

Que consejos de amplis me dais? He leido la guia de amplis pero me pierdo ya que no entiendo de valvulas ni estilos de distorsión.. no tengo mucha cultlura al respecto todavía.

Muchas gracias a todos por adelantado, espero no hacer repost de nada, y perdón por el tostón!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Heive
#2 por Heive el 23/01/2013
Y un pod??? si vas a tocar en casa te va de lujo, y pocas cosas mas versatiles vas a encontrar por ahi
Subir
alecrain
#3 por alecrain el 24/01/2013
#2

Hola Heztor! Eso lo dices para aprovechar mi ampli? No conocía lo que es un POD y aun no me queda del todo claro, es como un pedal o conjunto de pedales multiefecto?
Subir
Heive
#4 por Heive el 24/01/2013
Es una especie de simulador de amplis, lo puedes pasar por tu ampli si quieres, o al ordenador,... Con ese trasto tienes un montonazo de sonidos distintos, efectos... etc, y con el presupuesto que tienes te da de pa pillarte uno y con pedal.

Busca en youtube, no estoy muy puesto pero creo que el ultimo que hay es el xt o el x3. Yo tengo el 2.0 que es algo mas viejo pero para casa va de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo