Ampli para ensayos i pequeños locales!

  • 2
Dagb1995
#13 por Dagb1995 el 08/07/2011
Pruebate un Line 6 Spider IV 75 o uno de 150. yo soy propietario de uno de 150 y es INCREÍBLE !!!!!!! Posee muchos efectos, y emulaciones de sonidos buenas, excepto " Metal " y " Insane " Que tal como vienen a mi no me gustan, pero con ambas logré hacer mis propios presets y suenan similar a un DUAL RECTIFIER (Osea una distorsión mortal)

Saludos !! acá va un video mio tocando riffs de Master of puppets, ahi estoy usando el spider iv 150, y si alguien quiere aprenderse mejor master vean el video tambien jaja


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos :D !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#14 por Turbo Benzina el 09/07/2011
Dagb1995 escribió:
Pruebate un Line 6 Spider IV 75 o uno de 150. yo soy propietario de uno de 150 y es INCREÍBLE !!!!!!! Posee muchos efectos, y emulaciones de sonidos buenas, excepto " Metal " y " Insane " Que tal como vienen a mi no me gustan, pero con ambas logré hacer mis propios presets y suenan similar a un DUAL RECTIFIER (Osea una distorsión mortal)

Saludos !! acá va un video mio tocando riffs de Master of puppets, ahi estoy usando el spider iv 150, y si alguien quiere aprenderse mejor master vean el video tambien jaja


Hay bastantes mas amplis de modelado con emulaciones aparte del spider...........
Subir
rptomy
#15 por rptomy el 09/07/2011
Gracias a todos por responder!! mmmm de todos los mencionados cual me iria bien para tocar HARD ROCK!! al estilo Acdc i guns n roses.. Ordenen estos amplis:
-vox vt40+
-Peavey envoy 110
- Line 6 Spider IV 75
-California AT-15
-Blackheart Handsome Devil
-Peavey bandit 112
Subir
adri_mey
#16 por adri_mey el 10/07/2011
Mira yo toco mucho blues y rock clasico, pero en mi grupo hacemos un rollo más tirando a Aerosmith, Guns N' Roses, Buckcherry...y el Blackheart con un overdrive sumado al drive del ampli al 7 me va de lujo.
Subir
Turbo Benzina
#17 por Turbo Benzina el 10/07/2011
Adri_Mey escribió:
Mira yo toco mucho blues y rock clasico, pero en mi grupo hacemos un rollo más tirando a Aerosmith, Guns N' Roses, Buckcherry...y el Blackheart con un overdrive sumado al drive del ampli al 7 me va de lujo.


ese BH es el de 15W?
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 10/07/2011
RPTOMY escribió:
Gracias a todos por responder!! mmmm de todos los mencionados cual me iria bien para tocar HARD ROCK!! al estilo Acdc i guns n roses.. Ordenen estos amplis:
-vox vt40+
-Peavey envoy 110
- Line 6 Spider IV 75
-California AT-15
-Blackheart Handsome Devil
-Peavey bandit 112


De los que has puesto el blackheart de 15 w
Subir
adri_mey
#19 por adri_mey el 10/07/2011
Turbo Benzina escribió:
ese BH es el de 15W?


Exacto, el de 15w
Subir
rptomy
#20 por rptomy el 16/08/2011
Gracias a todos por responder!!!! Creo q al final me pillo el vox vt40+
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo