Ampli para ensallos y bolos

metralla
#1 por metralla el 31/03/2008
Buenas!!pues eso,estoy empezando la busqueda de un ampli para ensallar y para posibles bolos que van saliendo,el problema es que no se si comprar ampli o cabezal y pantalla,y tampoco se si comprarlo a transistores o a balbulas,supongo que el precio varia,asi que mi presupuesto es de unos 500.Tambien añadir que hacemos rock y punkrock,al estilo de la polla,barricada,los reconoces,porretas etc.Agradeceria mucho que me ayudaseis porque no estoy muy puesto en esto de los amplis,gracias de antemano y 1 saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lagar1977
#2 por lagar1977 el 31/03/2008
Por ese precio = hasta puedes encontrar algún valvular: por ejemplo el Peavy VALVE KING 112 , hay una revisión muy buena en este foro.

Las válvulas dan mejor sonido que los transistores. A partir de 40W de potencia vas bien, 100W sólo si tocas en un estadio :-)
Subir
niko
#3 por niko el 31/03/2008
pues puedes mirar el peavey, o un randall de 50W valvulas que tb esta mu bien de precio(no recuerdo como se llama), tambien esta el laney LC30...que suena realmente bien, pero tendrias que rascarte el bolsillo un poco mas...ay muchas opciones, lo suyo es que te decidas que quieres(un half-stack de transis o un combito a valvulas) y luego pruebes las opciones dentro de ese estilo.
Subir
sure_boltxevike
#4 por sure_boltxevike el 31/03/2008
por 560 tienes en thomann el valveking, un cacho pepino de ampli. Si no tienes el windsor, pero este es monocanal y no te da mucho juego...

en cuanto a transis tienes todas las opciones del mundo..
Subir
metralla
#5 por metralla el 01/04/2008
gracias a los 3 por vuestras opiniones,lagar1977 he visto la review del peavy y segun jmfernandez es cojonudo pero para tocar heavy,aunque supongo que le podria sacar un buen sonido rockero,duro pero con la dulzura de las valvulas le otorgan.Esto en cuanto a combo,¿habria algo en cabezal y pantalla que se acerque al presupuesto?tambien decir que mi guitarra es una cort x-11 con pastillas SD en puente y mastil,y un v ampire2 recien estrenado,Gracias de nuevo!!!
Subir
sure_boltxevike
#6 por sure_boltxevike el 01/04/2008
el que yo te digo de 570 es cabezal + 4x12 harley benton.

mmm creo que cn el valveking y las SD de la cort le puedes sacar mucha caña...
Subir
niko
#7 por niko el 01/04/2008
los half stack de crate van muy bien, y no llegan a 500. miralos en musicstore. por otro lado, si quieres el sonido del v-amp puedes mirar el windsor, es monocanal...pero pa amplificar el v-amp no necesitas mas(te sobra el previo de echo)
Subir
metralla
#8 por metralla el 02/04/2008
he estado mirando el valveking que me dijistes en thomann sure boltxevike y la verdad es que no esta nada mal,alguien me puede hablar un poco de el?solo decir que sigo abierto a mas posibilidades y que seran bien recibidas,1 saludo y mil gracias de nuevo.PEAVEY VALVE KING HEAD 412 BUNDLE - Thomann Cyberstore Español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo