Ampli para Electroacustica y Eléctrica

Osvaldo
#1 por Osvaldo el 03/02/2016
Hola, soy nuevo en el foro, recién es el primer hilo que escribo.
Voy al punto. Acabo de comprarme una guitarra electroacústica y también tengo una eléctrica, mi duda es si hay algún tipo de amplificadores "mixtos" por decirlo de alguna forma, que pueda usar tanto para una electroacustica como para una eléctrica.
No soy un guitarrista profesional y nada por el estilo, de vez en cuando toco con algunos amigos y el resto en mi casa. Lo que busco es algo que suene decente para ambos mundos, si es que algo así existe, claro está.
Algunos conocidos me han hablado de los amplificadores de Line6. Quizá ustedes tengan alguna idea.
De antemano muchas gracias por sus opiniones.

Saludos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 03/02/2016
Me parece que el amplifi se puede usar así.

También con cualquier monitor auto amplificado y un Pedal tipo Joyo AC tone te basta para las 2.
Subir
Carlos S
#3 por Carlos S el 04/02/2016
¿Tu acústica tiene pre-amplificador incorporado? O dicho de otro modo ¿tiene batería? Si es así, en efecto, hay muchos amplis que cumplen lo que buscas, entre ellos el de Line6 (echa un vistazo al hilo del Amplifi75). Pero si tu acustica no tiene previo, con cualquier ampli que no sea específico para acústica vas a notar una pérdida de agudos y de nivel muy acusada, sobre todo si usas un cable de cierta longitud.
Subir
Javier
#4 por Javier el 04/02/2016
Hola Osvaldo: