Ampli para distorsión y guitarra española

#1 por andrademonte el 28/02/2011
Saludos a todos. Soy nuevo en este foro. He buscado por si mi pregunta estaba en algún hilo del foro y creo que no está.
Necesito un ampli, que no tenga mucha potencia (20 - 40 w),para usarlo de 2 formas distintas:
- Un buen canal limpio para meter una guitarra clásica a través de un micro.
- Con guitarra electrica a través de un pockett pod. Me gustaria que tuviera un pedal para cambiar la distorsión a limpio (ya que hay muchos temas que lo requieren).
Evidentemente lo usaría para la electrica o para la clásica, por separado.
He leido por ahí que los Fendr frontman tienen muy buen limpio!!
Os agradecería mucho alguna ayuda en la elección.
Muchas Gracias por adelantado!!
Subir
#2 por septimacuerda el 28/02/2011
presupuesto y estilos que tocas? sin eso es imposible...
Subir
#3 por mahuro el 28/02/2011
El Pocket Pod por el ampli suena a gaitas fritas (lo sé por experiencia).

Préstame un par de piojos que esta noche tengo fiesta!

Subir
#4 por andrademonte el 28/02/2011
Estilos:
- Evidentemente musica clasica y flamenco con la española.
- Y con la electrica un poco de todo.
Metallica, Maiden , Ozzy, Guns´n roses, ac dc, blues.....

Es para tocar en casa y para poder aumentar el volumen de la guitarra clasica al tocar con otros instrumentos.
Presupuesto, pues entre 100 y 200 euros.

El pockett pod suene que te cagas por auriculares, y por altavoces externos tambien suena bastante bien, no lo comparo con el sonido de valvulas ni nada.

Repito que es sobretodo para casa y a ser posible poder tocar temas con distorsion y canal limpio cambiando del pockett al canal limpio con algun pedal.

Tengo una epiphone tipo stratocaster del año la pera y baratucha con pastillas muy malas, pero aun así le puedo sacar algo de sonido.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Subir
#5 por mahuro el 28/02/2011
andrademonte escribió:

El pockett pod suene que te cagas por auriculares, y por altavoces externos tambien suena bastante bien, no lo comparo con el sonido de valvulas ni nada.

Tengo un Pocket POD lo uso con cascos y conectado a un HiFi y repito: conectado al ampli suena a gaitas fritas.

Por unos 200 pavos y para tocar en casa y pensando más en el limpio para amplificar la acustica que para sacar una buena distorsión del ampli me decantaría por un ampli a transistores como por ejemplo este: Roland Cube 40 watios

Préstame un par de piojos que esta noche tengo fiesta!

Subir
#6 por septimacuerda el 28/02/2011
o mirate la serie vox vt,la verdad es que con ese presupuesto mucho no harás igual te conviene ahorrar algo más y comprarte algo mejor... pero eso ya decisión tuya...
Subir
#7 por andrademonte el 01/03/2011
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mirare los vox y el roland y quizas ahorre un poco mas.
Gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo