Ampli para distorsión y guitarra española

andrademonte
#1 por andrademonte el 28/02/2011
Saludos a todos. Soy nuevo en este foro. He buscado por si mi pregunta estaba en algún hilo del foro y creo que no está.
Necesito un ampli, que no tenga mucha potencia (20 - 40 w),para usarlo de 2 formas distintas:
- Un buen canal limpio para meter una guitarra clásica a través de un micro.
- Con guitarra electrica a través de un pockett pod. Me gustaria que tuviera un pedal para cambiar la distorsión a limpio (ya que hay muchos temas que lo requieren).
Evidentemente lo usaría para la electrica o para la clásica, por separado.
He leido por ahí que los Fendr frontman tienen muy buen limpio!!
Os agradecería mucho alguna ayuda en la elección.
Muchas Gracias por adelantado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
septimacuerda
#2 por septimacuerda el 28/02/2011
presupuesto y estilos que tocas? sin eso es imposible...
Subir
mahuro
#3 por mahuro el 28/02/2011
El Pocket Pod por el ampli suena a gaitas fritas (lo sé por experiencia).
Subir
andrademonte
#4 por andrademonte el 28/02/2011
Estilos:
- Evidentemente musica clasica y flamenco con la española.
- Y con la electrica un poco de todo.
Metallica, Maiden , Ozzy, Guns´n roses, ac dc, blues.....

Es para tocar en casa y para poder aumentar el volumen de la guitarra clasica al tocar con otros instrumentos.
Presupuesto, pues entre 100 y 200 euros.

El pockett pod suene que te cagas por auriculares, y por altavoces externos tambien suena bastante bien, no lo comparo con el sonido de valvulas ni nada.

Repito que es sobretodo para casa y a ser posible poder tocar temas con distorsion y canal limpio cambiando del pockett al canal limpio con algun pedal.

Tengo una epiphone tipo stratocaster del año la pera y baratucha con pastillas muy malas, pero aun así le puedo sacar algo de sonido.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Subir
mahuro
#5 por mahuro el 28/02/2011
andrademonte escribió:


El pockett pod suene que te cagas por auriculares, y por altavoces externos tambien suena bastante bien, no lo comparo con el sonido de valvulas ni nada.



Tengo un Pocket POD lo uso con cascos y conectado a un HiFi y repito: conectado al ampli suena a gaitas fritas.

Por unos 200 pavos y para tocar en casa y pensando más en el limpio para amplificar la acustica que para sacar una buena distorsión del ampli me decantaría por un ampli a transistores como por ejemplo este: Roland Cube 40 watios
Subir
septimacuerda
#6 por septimacuerda el 28/02/2011
o mirate la serie vox vt,la verdad es que con ese presupuesto mucho no harás igual te conviene ahorrar algo más y comprarte algo mejor... pero eso ya decisión tuya...
Subir
andrademonte
#7 por andrademonte el 01/03/2011
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mirare los vox y el roland y quizas ahorre un poco mas.
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo