Qué ampli para una Cort CR250 desde blues, Rock,..?

RudolfSchenker
#37 por RudolfSchenker el 13/07/2012
Pues que si estás convencido lo compres y nos comentes tus impresiones, que nos vendrán muy bien! :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jc_ibañez
#38 por jc_ibañez el 13/07/2012
Así es, ténganlo por seguro que de nuevo estaré comentándoles y ahora con la buena nueva!! Gracias nuevamente, por sus aportes!!
Subir
jc_ibañez
#39 por jc_ibañez el 31/07/2012
Hola qué tal, muy buenas a todos!! Qué creen...? ya está en casa el Vox Pathfinder 15r del que hablabamos!!! Hoy fuí por él a la tienda y tuve oportunidad de provar el Mustang 1 tambn pero finalmente me decidí por el Vox.

Más tarde les pondré fotos y les contaré más de la experiencia!!
Subir
RudolfSchenker
#40 por RudolfSchenker el 01/08/2012
Bien! :) La verdad es que me alegro mucho por ti. Esperamos esas impresiones detalladas sobre tu Pathfinder!
Subir
jc_ibañez
#41 por jc_ibañez el 03/08/2012
Hola, cómo están!!! pues ya vengo aquí dejandoles las fotos de mi nueva adquisición haciendo duo con la tan querida Cort! Antes que nada, pues comentandoles que la primera impresión al escuchar el sonido del pathfinder fué algo muy bueno, pues si ya desde antes y con sus comentarios estaba inclinado por este vox, al escucharlo, no había nada más que decidir, ya estaba allí y sólo faltaba pagarlo e ir a disfrutarlo; ya como cultura general, quise probar tambn el Mustang 1 que al igual, me sorprendió esa versatilidad, y yo sin encontrarle fin, pero una cosa si... la solidez de el Vox sobresalia y como ya estaba dicho, fuímos a pagar el Vox, la prueba de mustang era sólo para no quedarnos con las ganas de escucharlo.

El Vox tiene unos limpios de maravilla, un sonido robusto en general que me ha gustado, sólo que al conectarle mi Distortion DS-1 noté que al subir ganancias, tono y saturación me hace escuchar una interferencia algo similar a la que escuchaba en el Marshall al activarle el overDrive, es que esa sólo fué una prueba rápida pues ahorita he estado saliendo de casa y con algo de ocupaciones, pero me sentaré a checar detalles como Dios manda.

En general, me siento contento por los resultados de mi nuevo Pathfinder 15R y me gustaria tanto seguir leyendo sus comentarios, sus sugerencias y tips, lo que deseen compartirme; como les dije, no soy experto, aún soy principiante en la eléctrika pero me encanta la guitarra, la música y aprender mucho!! Gracias por su tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1060299.JPG
P1060303.JPG
Subir
ferri555
#42 por ferri555 el 03/08/2012
Me gasea mucho. Y yo ya tengo un Pocket POD y un Frontman, que es un equipo decente para un novato como yo, y deberia aguantar con eso hasta tener para un valvular decente para casa, pero es que me encantaria tener un ampli con este aspecto, y este sonido por ese precio. Se que no deberia comprarmelo, pero por 115 euros, es mas que una tentacion. Es mas que posible que ese sea mi proximo ampli. Un ampli que suena bien a transistores.

Solo puedo felicitarte por tu compra, y por el equipazo que tienes.
Subir
ferri555
#43 por ferri555 el 03/08/2012
Y sobretodo, me encantan ese reverb y tremolo. Cuidalos bien :D
Subir
jc_ibañez
#44 por jc_ibañez el 04/08/2012
Así es ferri, y efectivamente el reverb es a muelles.... ya puede sentirselos al tacto jejeje. Y como dices, un buen sonido de transistores por sólo 163Dls... ufff, que bn y además qué crees.. que tenia un 15% de descuento... ufff, genial!!
Subir
ferri555
#45 por ferri555 el 04/08/2012
GAS!
Subir
RudolfSchenker
#46 por RudolfSchenker el 04/08/2012
GAS, GAS!!!
Subir
The lost baldwin
#47 por The lost baldwin el 04/08/2012
El fender frontman es un buen ampli para tocar blues y ademas esta bien de precio.
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Amplis-Guitarras-el-ctricas/Fender-Frontman-FM-212-R-Combo-/art-GIT0005308-000
Subir
The lost baldwin
#48 por The lost baldwin el 04/08/2012
espero que te guste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo