Qué ampli para una Cort CR250 desde blues, Rock,..?

xnapy
#25 por xnapy el 11/07/2012
Yo el vox tube la ocasión de probarlo y si no tienes mucho presupuesto te lo recomiendo, además que la distorsión que tiene cumple perfectamente con los estilos que dices, pero si algun dia quieres tocar heavy olvidate, porqué no sonara muy bién.
No he escuchado nunca el fender mustang, pero te digo que con el VOX tienes calidad asegurada
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ferri555
#26 por ferri555 el 11/07/2012
Ese Vox con un pedal de distorsion o overdrive puede sonar bluesero total. Ademas, el reverb es a muelles, nada de digital, y el tremolo no lo se, pero me gustaria comprarlo solo por lo bonito que es!
Subir
RudolfSchenker
#27 por RudolfSchenker el 11/07/2012
Exacto. Si quieres blues, el pathfinder y cuando puedas un overdrive. Si quieres más versatilidad, pues el Mustang.
Subir
ferri555
#28 por ferri555 el 11/07/2012
Aprovecha, que tienes un guitarron, y con un buen ampli puede sonar muuy bien!
Subir
jc_ibañez
#29 por jc_ibañez el 11/07/2012
RudolfSchenker escribió:
Si quieres más versatilidad, pues el Mustang.
Rudolf, esa versatilidad tú cómo la ves devengada..? o para mi caso, en qué la veria traducida? Sabemos que mustang es un ampli hasta con conexión a pc que le puedes programar varios efectos y que tiene simulación de varios sonidos de amplis, ¿PERO QUÉ TAN BUENO ES QUE SEA ASÍ CON RESPECTO AL vOX QUE ES SIMPLEMENTE CON CONTROLES ANALÓGICOS?
Subir
jc_ibañez
#30 por jc_ibañez el 11/07/2012
ferri555 escribió:
Ademas, el reverb es a muelles, nada de digital
Ferri, y eso del reverb con muelles, qué es lo que lo hace mejor que el digital?

Disculpen tánta pregunta que les hago, pero me parece muy interesante lo que me comentan y pues estámoos para aprender, cosa que le agradezco muchisimo que compartan conmigo y con los demás!!

No sé si les había comentado que tengo un Boss Distortion DS-1 que lo siento algo chillón para mi gusto y ando cambiandolo por algo más de acorde a lo mío...
Subir
jc_ibañez
#31 por jc_ibañez el 11/07/2012
No sé si leí mal o estoy bn, pero viene a mi mente que al Mustang puedo bajarle pistas de backing desde la computadora para acompañarme mientras toco en la guitarra? Refutenme si me equivoco por favor!!
Subir
RudolfSchenker
#32 por RudolfSchenker el 11/07/2012
Con que el Mustang es más versátil me refiero a que lo podrás usar un poco para todos los estilos, porque es un ampli con modulaciones digitales y simulaciones de amplis. Lo bueno es eso, que puedes tocar de todo con él. Mejor que el Vox? No tiene por qué, si buscas algo más tradicional el Vox es lo tuyo, además yo no he visto por ahí muchos amplis de ese precio que tengan reverb a muelles... Y por qué es mejor el reverb a muelles? Simplemente suena más natural que el digital, más 'auténtico'.

El Boss DS-1 que tienes, te podría servir para la época rockera de Gary Moore en los 80, ya que es el pedal de distorsión que él usaba en aquel entonces.
Subir
ferri555
#33 por ferri555 el 11/07/2012
El reverb de muelles es hablando de reverbs lo mismo que la distorsion de valvulas en las distorsiones.
Subir
jc_ibañez
#34 por jc_ibañez el 11/07/2012
uff... creo que me andan convenciendo por ese VOX Pathfinder 15r... y en cuanto a potencia, como para qué ambientes me servirian esos 15w si quiero salir de casa..?
Subir
RudolfSchenker
#35 por RudolfSchenker el 12/07/2012
A ver, yo te doy las diferentes opciones que puedes barajar, pero personalmente, me quedaría con el Pathfinder, que me parece más ampli, al menos no te sonará digital, y si quieres más caña tienes el DS-1. Si no te gusta, más adelante te compras un pedalillo de distorsión u overdrive y hale.

En cuanto a los 15 watts, no te deberían servir para mucho más que para casa, pero vamos, que aquí en mi pueblo hay un grupo que, al ir cortos de presupuesto, ensayan con un Line 6 Spider III de 15 watts y un Roland MicroCube de 2 watts, y con batería señores :D y cantante conectado a un ampli de guitarra Zipy :risa: y no suenan mal, lo único que claro, suenan bastante digitales y el Spider III para mi gusto tenía un exceso de graves que han corregido con el IV. En todo caso, para un ensayo, como tengas a un batería calladito, si pones el ampli altillo te puede servir, pero ojo, que los transistores son al revés que las válvulas, a mucho volumen empieza a volverse extremadamente agudo y a vibrar mientras que los amplis de válvulas suenan mejor :ok: .

Lo que a lo mejor sí te serviría es para algún conciertillo, pero MICROFONEADO, naturalmente :D .
Subir
jc_ibañez
#36 por jc_ibañez el 12/07/2012
aaaah.... ya veo venir ese VOX, señores!! Qué más me pueden decir sobre esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo