Ampli para conciertos valvular

  • 2
kikeone
#13 por kikeone el 17/04/2011
gracias me has ayudado mucho ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#14 por Turbo Benzina el 18/04/2011
un ampli de valvulas de 100W sonara peor que uno de 50 al mismo volumen, porque el de 50W tendra la etapa mas saturada, que es lo que da el autentico sonido a valvula
Subir
ranchera
#15 por ranchera el 19/04/2011
Hola.

Te puedo asegurar, que con 50 w de válvulas vas sobrado, muchas veces si tienes que tocar en salas pequeñas, no puedes ni llevarte un cabezal de valvulas si vas pasado de watios no se si me explico.

Saludos.
Subir
kikeone
#16 por kikeone el 19/04/2011
Gracias.
Estuve en la tienda mirando amplis y el dependiente me aconsejo que con un ampli de 40w a valvulas voy de sobra (no se si esque le interesa vender otros productos, etc) para tapar al bateria. Y que si con un ampli consigo tapar al bateria, entonces en los conciertos mas o menos grandes, si la bateria no se va a oir necesitaria un equipo de microfonos (la bateria y yo) y que no habria problemas en cuanto a la potencia se refiere.
---------------------------------
creo que al final me voy a pillar el dsl401 que suena de ***, es de 40w y dicen que con ese es suficiente para tapar al beteria. ¿Hay alguien que lo tenga?
Subir
aryend
#17 por aryend el 19/04/2011
no lo tengo pero he escuchado el dual super lead y me gusta bastante, es un buen ampli con 2 canales y bastante versátil, mucho mejor que los MA que sin dejar de ser buenos amplis son gama "baja" dentro de los amplis a válvulas Marshall
Subir
pander
#18 por pander el 20/04/2011
Te puedo asegurar, y ya he hecho unos cuantos bolos, que el técnico de sonido jamás me ha dejado pasar el ampli del 2 en los conciertos, y tengo uno de 20W a válvulas, así que no te obsesiones con la potencia
Subir
Turbo Benzina
#19 por Turbo Benzina el 20/04/2011
Mira también los Blackstar HT 40 y HT 60, a ver que te parecen
Subir
kikeone
#20 por kikeone el 20/04/2011
Turbo Benzina escribió:
Mira también los Blackstar HT 40 y HT 60, a ver que te parecen

De hecho me recomendaron esos dos cuando fui a la tienda, pero yo busco el sonido marshall :D asi que he encargado ya el marshall dsl 401
Subir
Turbo Benzina
#21 por Turbo Benzina el 20/04/2011
kikeone escribió:
De hecho me recomendaron esos dos cuando fui a la tienda, pero yo busco el sonido marshall :D asi que he encargado ya el marshall dsl 401


los ingenieros de blackstar son ex-marshall, segun me contaron

aun así, un DualSuperLead JCM 2000 es un pedazo de ampli

que lo disfrutes
Subir
kikeone
#22 por kikeone el 21/04/2011
Gracias a todos :saludo:
Subir
edgar noe
#23 por edgar noe el 04/06/2011
danny-10010894 escribió:
por ese dinero yo me compraria uno mejor que el MA hay varios como el jvm210h de marshal, son 50w es muy muy bueno


el JVM210h es 100 watts...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo