Ampli para casaa!

DaveClose
#1 por DaveClose el 17/10/2010
Buenas me gustaria comprarme un amplificador nuevo y estaba pensando en estos: Roland Microcube, Roland Cube 15x y Line 6 spider IV de 15watts. Voy buscando sobre todo el poder utilizar diversos efectos. Seria para tocar sobre todo en mi casa pero quiero que tenga un buen sonido, de todas maneras también puedo tocar con cascos, asique la calidad de sonido con un volumen bajo también es importante. Tenia pensado gastarme en torno a unos 100€ aunqe si conoceis buenas ofertas por menos de eso seria genial. Si teneis alguna buena sugerencia también la consideraré.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rod1994
#2 por rod1994 el 17/10/2010
soy un poco inexperto pero os aconsejo el vox pathfinder 10, fue mi primera eleccion y para tocar en casa estuvo bien, un sonido muy limpio y con buena potencia; lo malo, el aspecto...
Subir
Fito
#3 por Fito el 18/10/2010
La mayoría de los amplis que valen 100 euros o menos son transistorizados y no esperes demasiada calidad en cuanto a lo de escucharlos por cascos.

SI quieres empezar y pillar un ampli decente, hay dos opciones aconsejables para mí.

Roland cube 15 o Line spider 15...cualquiera de los dos te vale.

El line 6 enfocado más a los estilos metal pero muy versatil y el roland es más para rock, blues, vintage.

Saludos
Subir
DaveClose
#4 por DaveClose el 18/10/2010
muchas graciaas, la verdad esqe estoy entre esos dos porqe del Roland Microcube no espero gran cosa, ahora estoy dudoso entre esos y la verdad esque no se por cual decantarme, creo qe en lo qe se refiere a efectos y eso el line 6 va mejor, aunqe los estilos a los qe va enfocado el roland se ajustan mas a lo qe yo toco por aora. gracias de nuevoo
Subir
dani16
#5 por dani16 el 18/10/2010