Ampli para casa

thiamant
#1 por thiamant el 04/04/2010
Hola a todos,

me gustaría consultaros sobre la compra de un ampli nuevo que principalmente usaría en casa, ensayos y poco más para tocar Blues, Rock y Hard Rock.

Hasta ahora he venido usando un V-AMP 2 de Behringer pero me he cansado de la mala calidad del sonido (sobretodo de la distorsión que da pena). Mi presupuesto límite sería de unos 130€ máx.

La verdad es que estoy bastante desorientado. Os agradezco la ayuda.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 04/04/2010
Ampli para casa, con buena distorsión por 130€, supongo que algún pequeño valvular, si lo saturas de volumen, un Roland Micro Cube o alguno similar, o algún Line 6 (aunque a mi personalmente no me gustan estos amplificadores), yo pillaría el Micro Cube, lo que no se yo si sea lo mejor para tocar blues y hard rock, seguro un pequeño valvular seria mucho mejor, pero tiene el inconveniente de que no podrás tocar bajito si quieres "distorsionar"
Subir
thiamant
#3 por thiamant el 04/04/2010
Pues ya había pensado lo del Micro Cube, pero ya que paso de un ampli a otro me gustaría notar la diferencia de calidad y no sé si el microcube me va a ser suficiente... Lo que no sé es si tendría sentido gastarse algo más a cambio de mejor calidad para el uso que le voy a dar...
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 04/04/2010
El line 6 spider 4 de 15 watios, para tocar en casa está de puta madre y no necesitas pedalera,porque ya trae una distorsión y un acústico muy bueno
Subir
Frody
#5 por Frody el 04/04/2010
Pues mi consejo es un VOX DA5, un sonido limpio impecable y 12 tipos de amplificador y efectos incluidos.

Mi profesor lo probo y me dijo que siempre había pensado que el microCube era ideal, pero esté le supera con creces.

Tiene 5W que si los mantienes sonando 15min te aseguro que no hay vecino en el edificio que no te llame la atención. Pero para eso tienes la opción de 1W o 0.5W que es a lo que yo lo tengo y no subo el volumen de 5-6 y suena de escándalo.

Ahhh 90 Euros en Thomann

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
thiamant
#6 por thiamant el 05/04/2010
¿Y qué me decís de uno a válvulas como este?

https://www.thomann.de/es/laney_cub8.htm

O quizá el cub10.
Subir
guitarblues Baneado
#7 por guitarblues el 05/04/2010
Pasa de transistores ve a por un valvular de 5 wats y un pedal para saturarlo y fliparas.
te lo digo por experiencia que he tenido varios a transistores y al final he acavado con valvulas,cocretamente el champion 600 por que me gusta mucho el limpio fender.
Yo me miraria ese o un Harley benton GA5 que tanbien dicen que suena muy bien.
El sonido valvular se nota y mucho.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo