Ampli para casa!

surfsevilla
#1 por surfsevilla el 17/04/2009
Hola gente!!

Pues vamos a ver!! me acabo de comprar una Epiphone Special II y el pavo de la tienda me recomendaba un cubo con algunos efectos... x 90 pavitos, si no recuerdo mal era de 2w!! la verdad es que sonaba bastante bien y me gustaría saber que piensa la gente, si eso es lo que me conviene o que hace!! tenía varios tipos de distorsión, tremolo, etc...

Es buena compra?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 17/04/2009
Es un Roland Microcube.:si:

Para casa está muy bien. A mi me encanta. Es pequeñito pero suena muy bien.:ok:

Además le puede meter bases con un mp3 o CD, va bien con un micro, lo puedes mover a pilas... muy completito.:saludo:
Subir
surfsevilla
#3 por surfsevilla el 17/04/2009
Gracias hermano!!

Tienes toda la razón, es ese mismo cubo!! no veas como suenaaa!! en breve me lo compraré!!

Un saludo

pd: si alguien tiene algo que decir, que lo diga ahora o calle para siempre!! :aplausos:
Subir
chapuzator
#4 por chapuzator el 17/04/2009
Hombre pues a mi personalmente hay varias cositas que me gustan mas que el microcube para casa con algo mas de potencia, el microcube lo veo mas orientado a llevartelo al campo y tocar en la plaza con los coleguis y cosas de esas, (por el tema de las baterias)

Por ejemplo, el Line 6 spider de 15w muy barato y con muchos efectitos, tanto suaves como brutos, (la famosa dist insane de line 6) y con entrada de cd y salida de cascos.

Y si no algo con valvulas que aunque no llevan efectos tienen un sonido cojonudo:
-Harley Bentom GA15.
-Peavey nano valve.
-Fame Tube .

Por cierto aqui te explica un coleguita los distintos modos del line6:


Un saludo
Subir
metal madness
#5 por metal madness el 17/04/2009
un ampli muy bueno es el crate FW15R,te aseguro que te servira para tocar en casa pues tiene buen sonido y meneja muy bien las distorsiones ademas de traer un pequeño efecto de reverb.En mi opinion los amplis de 15 watts asi como este son muy buenos para tocar en casa.Espero haber ayudado
Subir
chapuzator
#6 por chapuzator el 17/04/2009
El crate tambien es buena opción, mas sencillo que el line6 encuanto a efecto, pero tengo entendido que suena bien, pero no lleva reverb por lo que he visto:(
Subir
foelh
#7 por foelh el 17/04/2009
Yo tengo el microcube y estoy encantado con el, en unos meses pillaré uno pequeño a válvulas pero el microcube no se mueve de casa,

Por cierto, huye de la serie MG de Marshall, no se si has llegado a planteartelos en algun momento, pero hay infinidad de opciones mejores (lo se por experiencia)
Subir
surfsevilla
#8 por surfsevilla el 18/04/2009
Guaauuu!!! Line 6 spider de 15w, parece que es algo weno y a buen precio no?? :D mmm.... ahora ya no se que hacer, creo que iré a madguitars y los cataré los dos, a ver cual me gusta más!! aunque supongo que el Line 6 me dará más juego x si quiero tocar con un colega o algo!!!

Lo de la serie MG... jejej ya había oido algo, gracias mano!!


Un saludo

Muchas gracias a todos!!
Subir
Bonamassa
#9 por Bonamassa el 18/04/2009
surfsevilla escribió:
Guaauuu!!! Line 6 spider de 15w, parece que es algo weno y a buen precio no?? :D mmm.... ahora ya no se que hacer, creo que iré a madguitars y los cataré los dos, a ver cual me gusta más!! aunque supongo que el Line 6 me dará más juego x si quiero tocar con un colega o algo!!!

Lo de la serie MG... jejej ya había oido algo, gracias mano!!


Un saludo

Muchas gracias a todos!!


El Line6 de 15w està muy bien la verdad, yo me lo compraria si realmente no quieres gastarte mas pasta.
Otra opcion cojonudisima para casa es el cube30 (yo lo tengo) que vale mas pasta pero es tremendo, trae varias distorsiones muy buenas, chorus, phaser, flanger, tremolo, delay y reverb y ademas afinador, piensalo suena de lujo y son 30w.

Saludos y suerte:saludo:
Subir
surfsevilla
#10 por surfsevilla el 20/04/2009
Al final el line 6 :D 96 euritos en madguitars y tiene un sonido bastante weni pal precio q tiene!!!! me ha encantao la distorisión y los efectos que tiene! de momento lo recomiendo!! jeje

Un saludo

pd: Muchas gracias a todos!! me habeis ayudado bastante!!
Subir
e.fernandez
#11 por e.fernandez el 21/04/2009
Surfsevilla, aprovecho el post y te tomo el relevo. :D

El caso es que busco un ampli a válvulas para casa, para hacer desde Rock hasta algo mas durillo. Me interesaría también poder tocar limpio ademas de con distorsión.
Después de estar empapándome varios posts de foreros que están en mi misma situación, no acabo de tener claro lo que vale mas la pena, un ampli de baja potencia (1W) o uno de 5W para arriba con pedal de distorsión.

Hablaba en otro post con RCalfa, que con 5W no voy a poder sacarle saturación a las válvulas pero, con un pedal (overdrive por ejemplo) no sacaría el mismo sonido pero a bajo volumen?

Por otra banda, con un ampli de 1W sería prácticamente imposible sacar un sonido limpio a un buen volumen...
Creéis que la alternativa podría ser el Vox AC4TV (del cual he abierto un post)?

Toda recomendación o consejo será de agradecer.

Un saludo
Subir
rcalfa
#12 por rcalfa el 21/04/2009
Hombre, yo creo que el VOX AC4TV es una opcion que puede estar interesante, aunque por desgracia es demasiado nuevo y no hay opiniones por el foro. Los videos del youtube hasta hace poco no me convencían, pero han salido un par recientemente que tienen mejor pinta.

Lo único malo que le veo a este ampli es precisamente esto, la falta de opiniones; pero desde luego, con 1/4W, 1W y 4W podría ser el ampli D-E-F-I-N-I-T-I-V-O para casa.

Si te decides por él haznos una buena review!

Un saludo!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo