Ampli para casa

Rocks90s
#61 por Rocks90s el 13/10/2011
Ferri la cosa es asi si usas un atenuador a 0,1watts no vas a tener ni un grabe, no vas atner definicion en lo absoluto y ni hablar de tono rockero, vas a tener un sonido soso muy flojo, sobretodo en esos ampli que tienen parlantes de 8 o 6 pulgadas como lo pilotean los que se mandaron la de ocmprar un ampli asi comprarn aparte un pantalla 1x12 pero eso solo te da un poco mas de grabes, el recorte tremendo de componentes no lo recuperas .

Lo que mas te comviene es un ampli mas grande con MASTER cosa que puedas saturar el previo y con eso no matas a nadie con el volumen, tambien deciles a tus vecinos que aflojen no te pueden joder por que tocas con los parlantes del PC, eso es que ya son rompebolas o abusivos, tenes todo el derecho de tocar a un volumen decente, si yo puedo poner un JCM800 en casa vos podes tranquilamente hacer lo mismo ni hablar de poner amplis como un V22 o un equoipo de ese estilo que tienen todo para sonar bien a bajo volumen.

Tambien te reocmiendo que mires cabezales, junta mas si opodes pero mira cabezales ya uqe asi te evitas el problema de los parlantes chicos, un cabezal con una pantalla normal sale arando
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ferri555
#62 por ferri555 el 13/10/2011
puedo coger o el Kustom con parlante de 12'' y la Zoom G3 o un cabezal mas pantalla valvular y pedal de distorsion como por ejemplo el Harley Benton/Kustom/VHT de unos 5 watts
Subir
Di Romein
#63 por Di Romein el 13/10/2011
Blackstar HT-1 no diré mas.
Subir
Rocks90s
#64 por Rocks90s el 13/10/2011
Concuerdo con Gene, el Ht1 es domable ya que no es un calse A, tiene 2 canales, es de 1 watts y comprando el cabezal solo podes sca una pantalla 2x12 que en thomaan ahi una HBcon celestion que flipas
Subir
Di Romein
#65 por Di Romein el 13/10/2011
pero aun cogiendo el combo, si mas adelante quiere una pantalla, tiene el combo una salida para mandarla a una pantalla, asi que en mi opinión mejor coger el combo hasta que puedas pillarte la pantalla si gustas :D yo me estoy gaseando... prometí no comprarme otro amplificador... pero igual lo incumplo...
Subir
19srv75
#66 por 19srv75 el 13/10/2011
gene darkangel escribió:
no diré mas.


Yo digo que la Zoom G3 y el Kustom....tampoco dire mas.. :temacerrado:
Subir
ferri555
#67 por ferri555 el 13/10/2011
Pero es que no se, lo que es seguro es que lo pillare por navidad y tendre unos 310 euros. El Kustom con la G3 o algun valvular con una distorsion y puede que wah. Todos decis que el Blackstar... y porque no el VOX?
Subir
Di Romein
#68 por Di Romein el 13/10/2011
Por que el el blacsktar le pega ventipico mil vueltas :D en todos los sentidos :D lo de la g3 con el kustom también es una gran opción pero si se le va de precio... creo que podria cogerlo por separado no? la g3 y el blackstar :D me ah enganchado ese pequeñín :D
Subir
ferri555
#69 por ferri555 el 13/10/2011
El Kustom y la G3 no se salen para nada del precio, salen a 270 euros, y los otros 30 en cables, cuerdas... asi ahorro el envio
Subir
Di Romein
#70 por Di Romein el 13/10/2011
bueno, entonces lo que gustes :D ambas opciones son buenas :D

PD: blackstar blackstar blackstar blackstar blackstar blackstar blackstar blackstar blackstar blackstar blackstar
Subir
ferri555
#71 por ferri555 el 13/10/2011
Hay un chaval en el insti que toca la guitarra desde hace unos 4 años, y se rie de mi por querer comprar un ampli, dice que con enchufarlo a los altavoces de la radiocadena basta. Yo no se en que mundo vive, pero en mi radio cadena no suena!
Subir
Rocks90s
#72 por Rocks90s el 13/10/2011
Yo el vox te lo super recomiendo, es un pedazo de ampli suana super bien tiene un tonito calido genial el tema es que sale mas caro esta como 300 euros solo el cabezal y el combo para que termines con un parlante de 6" y no te guste me parece que es alpedo.

Yo iria por cabezales y una pantallita 1x12 no muy cara o si podes una 2x12
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas