Ampli para casa

ferri555
#145 por ferri555 el 15/10/2011
Bueno, es verdad. Pero yo he leido por todas partes que los efectos digitales se cargan el sonido valvulero
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ferri555
#146 por ferri555 el 15/10/2011
No lo tengo claro del todo, no se. Seguramente si, pero...
Subir
Di Romein
#147 por Di Romein el 15/10/2011
eso de que los digitales se cargan el sonido valvulero es mentira, si coges digital malo seguro que se carga el sonido, pero si coges digital bueno, como lo que te recomendó srv la zoomg3 o cosas asi, no se lo carga para nada, sino, mira el equipo de steve vay, que utiliza efectos digitales de tc electronics y su sonido es valvulero.
Subir
ferri555
#148 por ferri555 el 15/10/2011
Buffff... es que si lo pillo con la Zoom me dejo 400 pavos contando los cables. Es una locura! Dos cosas, valvular solo o Transis y efectos. Es que para tener un ampli llano, pues cogo otro, que aunque no tenga tono valvulero, que tenga cosas
Subir
Di Romein
#149 por Di Romein el 15/10/2011
creeme te gastas mas, pero lo vas a notar en gran medida.
Subir
ferri555
#150 por ferri555 el 15/10/2011
Si fuera el Bugera V5, lo pillaria con una Zoom G2NU, o alguna asi, pero es que no se... ya he probado las valvulas, y ya vendran, pero es que es o Versatilidad o valvulas, y prefiero lo otro
Subir
ferri555
#151 por ferri555 el 15/10/2011
Ademas, tu que tuviste primero, pedales analogicos o la Zoom? La Zoom, y luego te compraste los que te gustaban. Pues eso, puedo pillar una pedalera y ver los efectos que me gustan, que no, y luego el ampli. Si pillo el blackstar, no avanzare nunca en mi sonido. Siempre sonare igual! Otra cosa es pillar por ejemplo el Kustom con la Zoom G3 y mas adelante pillare un Valvular. Un valvular siempre sonara mejor, pero yo aun no noto mucha mejoria entre cono grande y pequeño, o Valvulas y transis
Subir
Rocks90s
#152 por Rocks90s el 15/10/2011
Ferri no dudes en ir a un valvular solo, el Ht1 esta mas que bien.

Los valvulares, te van a dar una gran paleta de sonidos y tonos, cosa que un transistor no te va a dar menos en esos precios, dominar un valvular lleva un tiempito ya que tenes mucho para sacarles a nivel audio, los efectos después los vas metiendo a tu gusto, acordate ferri que sos joven todavía y todo llega en su momento no te apures a tener todo. En definitiva pensa que es mejor tener 1 cosa buena que 20 cosas malas o semi decentes. Las válvulas son ultra versátiles si las sabes usar.

Los valvulares con Multiefectos no son la mejor combinación, ahora eso no quiere decir que no lo puedas usar, pero siempre es mejor pedales sueltos cuando hablamos de valvulares, a mi juicio claro esta.

Todos en algún momento de nuestros ataques de gas pasamos por todas lasa dudas que estas pasando vos ahora, por eso te decimos e insistimos en determinadas opciones para que no termines comprando algo que cambies a un par de meses de recién adquirirlo.

Es mas para lo que buscas lo ideal seria un Blues mojo que ya a varios foreros les encanto, ya que al ser un equipo full valvular que permite saturar la potencia a volumen de fogón si queres ya que incorpora atenuador de -10 y -20db, pero se hace acá en argentina, te lo pueden enviar y todo pero no se si es lo mejor para el primer ampli.
Subir
ferri555
#153 por ferri555 el 15/10/2011
Sabes que pasa? Como se que me gusta el Delay si nunca pruebo uno? Y como se que prefiero un Fender a un Marshall si nunca pruebo ninguno? Y como se si prefiero algo sin haberlo probado, combinado con otras cosas que me gustan y todo eso?
Subir
Di Romein
#154 por Di Romein el 15/10/2011
#151 yo compré la zoom por que no tenia mas dinero, y de esta manera tenia una distorsión :) basicamente por eso la compré, por que el metal muff no me gustaba y era lo mas parecido en la gama de precios (despues descubrí que el metal muff es mas de lo que se ve en los videos)
Subir
Di Romein
#155 por Di Romein el 15/10/2011
#151 youtube funciona genial para estas cosas :D
Subir
ferri555
#156 por ferri555 el 15/10/2011
Claro, pero yo quiero probarlo. Ver como suena un ampli? Vale, pero nunca podre jugetear con un pedal
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas