Ampli para casa o Vox Amplug

marcos van halen
#1 por marcos van halen el 16/12/2012
Pues estaba pensando en pillarme una ampli para casa hasta que descubri los aparatitos Vox Amplug y me entro la duda. Tenia en mente pillar un Line6 Spider 4 de 15 w para casa, pero vale unos 110, y viendo esos aparatitos por 40 euros y la gente comenta que tienen tanta potencia... Pues nose, me ahorro un paston la verdad. Que vale mas la pena? Pensad que es para tocar en casa, y sea lo que sea sera mejor que mi ampli cutre de pack de 100 euros. La idea seria encuchar el Vox al ampli, para usar el ampli solo como altavoz.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sribers Baneado
#2 por sribers el 16/12/2012
Para esos menesteres tengo un Roland microcube y estoy la mar de contento.
limpio bonito y distorsiones muy apañadas,un chorus muy guapo y unos efectillos apañaos.
No se puede pedir mas.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 16/12/2012
Hombre son cosas diferentes. En esa tesitura yo lo que haria es comprar un interfaz guitarra - USb y bajarme el amplitube, el guitar rig o algun programa de esos, y mezclar el sonido con los acompañamientos en un PC. Yo a veces uso el Amplitube Fender sobre todo para sonidos limpios. Para sonidos saturados mejor el Guitar Rig 5.

La calidad de sonido una vez sabiendolos manejar es muy superior a la de las otras opciones que manejas, en cambio no podras ir a casa de un amigo a menos que te lleves el ordenador, el USB y los altavoces corespondientes, mientras que con un pequeño Spider o un Microcube pues el tema de la portabilidad es mas sencillo. Entre estos dos yo prefiero el Spider de line6, aunque el microcube de Roland no suena mal, prefiero las emulaciones del Spider.
Subir
marcos van halen
#4 por marcos van halen el 16/12/2012
Entonces mejor opcion el ampli no?
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 16/12/2012
Mini ampli sin duda.
Subir
Pablo
#6 por Pablo el 05/01/2014
¿Sabeis si se puede conectar a la salida de una cadena de efectos? Es decir, el cable de la guitarra a los efectos y como último output el vox amplug. ¿Funciona?Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo