Ampli para casa VHTspecial6,Blackstar Ht1R o Jet City 2112RC

ibanezroja
#37 por ibanezroja el 08/02/2012
Pues la verdad es q prefiero gastarme algo mas y no comprarme una patata...pero otro Engl... tambien quiero probar otras cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
skamot
#38 por skamot el 08/02/2012
Yo tuve una temporada el screamer y el gigmaster ( como dije anteriormente, he probado de casi todo para casa en amplis pequeños xD ) .. y la verdad es que las distorsiones me gustaron mas la del gigmaster que la del screamer, lo digo por si estas puesto al sonido screamer te será muy facil hacerte con el, ya que generalmente se parecen mucho, a parte de la distorsion que parece un poco mejor la del gigmaster ..

Pero si , es verdad, hay que probar otras cosas, es por esa razon que lo vendí ;) .. pero ojo, que era un gran ampli para casa .., el tubemeister es una gran opcion.
Subir
skamot
#39 por skamot el 08/02/2012
Bueno, una cosa, estaba viendo videos del tubemeister, y si muy bonito y tal,, los limpios son bastante buenos,, pero las saturaciones las veo un poco flojas, en ese aspecto mucho mejor el blackstar o gigmaster sin duda .. ;) ...
Subir
ibanezroja
#40 por ibanezroja el 08/02/2012
Si, eso estaba pensando
Subir
tiopep
#41 por tiopep el 08/02/2012
#37
Pero tío, piénsalo bien! El H&K son 18w y te llegaría quizás para ensayos pero pienso que no vale la pena con 1w y 50w del engl ¡lo tienes todo! Entiendo que te guste :D pero cuando haya que cambiar válvulas o se rompa algo no ganaras suficiente... Lo veo un poco derroche lo de tener los 2 engl o el H&K y engl dependerá de tu economía supongo, hablo desde lo practico, que la cosa esta muy mal. Yo me quedaba con el ht1 por menos de la mitad y esperaría una temporada porque nos van a sorprender con nuevos "artilugios" y "cachibaches". Quizas luego te pase como a mi y te quedes sin gente para tocar (espero que no) etc

Diagnóstico ibanezroja: demasiado GAS
Subir
1
ibanezroja
#42 por ibanezroja el 09/02/2012
Cierto,demasiado gas... me gusta el laney 12 aunque no termine de convencerme la distorsion ( no se si comprarme ese y pillar un pedal) o el ht1r ,pero creo q tienes razon tiopep, para casa creo q mas es demasiado.
Subir
Rocks90s
#43 por Rocks90s el 09/02/2012
Ibanez en lo personal creo que el Laney tiene una excelente saturacion, ahora si buscas algo mas del palo hig gain si te convendria sumarle un pedal pero vamos que ahi pedales muy buenos por 30 40 eruos y a comparacion del ampli no es nada igual me qeudo toda la vida con el CUB12 antes que con HT1r en combo de por si es parlante de 8" contra 12" es mucha diferencia sobre todo en los grabes que son el alma del audio para el guitarrista ( a mi gusto claro )
Subir
ibanezroja
#44 por ibanezroja el 09/02/2012
#43 Tambien estaba pensando en pillar el Ht1r en cabezal y meterle un 12"
Subir
T-TOPS
#45 por T-TOPS el 09/02/2012
Como ya he comentado en otras ocasiones, el HT1 para un piso está de putamadre
en limpio sin romper suena bien a buen volúmen y en distorsión va sobrado
y si a ciertas horas no puedes darle traya, le conectas unos cascos decentes y listo
ya que esa salida está muy lograda. Como el combo tiene cono de 8" elegí el cabezal y sí, con un V30
a tope de volúmen es una auténtica burrada con sólo un vatio
Archivos adjuntos ( para descargar)
varios 095.jpg
Subir
chopeth
#46 por chopeth el 09/02/2012
Yo tengo el ht-1r y es muy grande! Te lo recomiendo encarecidamente!
Subir
Sergio
#47 por Sergio el 09/02/2012
#45 Entonces lo de que solo conectar pantallas de 8ohm por el forro no? Se traga sin problemas de 16ohm
Subir
ibanezroja
#48 por ibanezroja el 09/02/2012
Despues de ver muchos videos, me da la impresion de que al laney le falta un punto de saturacion pero que suena muy bien y quizas el ht1r tiene mas distorsion pero un punto un poco menos de calidad , opinion basandome en lo oido por internet, claro que influye con que está grabado el video etc.Opciones o el Laney cub head y un pedal de distorsion (250 mas menos, y pedal) y pantalla 1x12 o ht1r cabezal y pantalla 1x12,pueden ser 130-180 euros de diferencia, que para eso no me compraria el laney asi que seguramente me pille el blacstar, ademas me lo habeis recomendado varios . Para el ht1r solo valen pantallas de 8 Ohms no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo