Ampli para casa VHTspecial6,Blackstar Ht1R o Jet City 2112RC

ibanezroja
#1 por ibanezroja el 06/02/2012
Hola, si podeis ayudarme en la elección os estaria agradecido. Hasta ahora tocaba con un Engl screamer al que no podia sacarle todo lo que da por tenerlo en un piso, pero me lo llevo al local y necesito otro para casa, gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
latas
#2 por latas el 06/02/2012
Yo vendo un Jet city 2112rc,no lo tengo ni un mes,lo vendo por que voy buscando un buen canal linpio.Este se pueden conseguir distorsiones de todo tipo con muy bajo volumen.Ya me cuentas,un saludo
Subir
ibanezroja
#3 por ibanezroja el 07/02/2012
Hola , tomo nota, pero voy a esperar a ver si alguien me aconseja sobre lo que haya probado,saludos
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 07/02/2012
Si ya tienes un buen ampli como el ENGL screamer para ensayos y concierto.... Yamaha THR, sonido valvula a bajo volumen, se junta muy bien con los backing tracks y es una interfaz de grabacion usb de 4 canales muy buena...esta pensado para casa de ahi que no te decepcionara como muchos mini amplis que circulan por el mercado
Subir
1
Ark
#5 por Ark el 07/02/2012
En mi opinión, para casa un POD y unos altavoces decentes es lo mejor que hay. Saludos!
Subir
1
skamot
#6 por skamot el 07/02/2012
He probado muchos y para casa creo que lo que mejor me ha funcionado es el blackstar ht1r, para tocar por la noche, con auriculares,, entrada mp3 para tocar encima de las canciones, va bastante bien, y es un combo pequeño mega transportable con calidad de sonido, es una eleccion a tener en cuenta ..
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 07/02/2012
Aristafront, eso es lo peor que hay con un POD jamas de los jamases vas a conocer las bondades de un amp y mucho menos de un parlante, ya que es una unidad de prosesamiento tatalmente digital, es mas hasta elimina totalmente el tipo de guitarra que tienes, no solo a la larga es contraproducente sino que ademas para ensayar es totalemnte incomodo.

De las opciones que pones lo mejor es el Jet city, es de buena calidad, trae buen parlante, suana muy bien y podes saturalo mediante el previo con el master y asi usarlo en casa, pero en lo personal si es para mayormente uso casero ( teniendo ya el ENGL en el studio ) miraria el Laney Cub12R, es un excelente ampli de 15 watts parlante celestion, trae lo que es el control de rever, volumens Eq de 3 bandas y control de gain para que lo vallas saturando, pero lo mas interesante es que tiene una entrada de 1Watts que reduce totalmente la potencia del amp a 1 watt y asi te evitas todos los problemas de volumens con las saturaciones

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 07/02/2012
Alguien escribió:
He probado muchos y para casa creo que lo que mejor me ha funcionado es el blackstar ht1r


Si pero el Stack el combo es insoportable con ese parlantito diminuto, amenos que hallan cambiado el de 8" por uno de 12", el equipo no tenia un solo grabe cosa que con el stack no pasa pero obvio valia el doble, otro sino puede ser el de 5 que tambien tiene la salida a auriculares y todo y ademas suma una EQ lo que lo vuelve mas entretenido
Subir
ibanezroja
#9 por ibanezroja el 07/02/2012
Hola, gracias a todos por las respuestas, no conocia el Yamaha ,no tiene mala pinta segun lo visto en youtube y el Laney suena muy bien y por lo que he oido tambien el Ht1r . No se que pillar.
Subir
1
tiopep
#10 por tiopep el 07/02/2012
Hola ibanezroja, yo también tengo una ibanez roja. También tengo el ENGL sceamer y por consiguiente el mismo problema que tú. Mi situación es peor puesto que ya no hay grupo y tengo que despedirme del engl( va a doler :cry: ). En casa practico con el amplitube pero me gustaría tener algo de sonido real para practicar el resultado final etc. Yo he estado mirando: Laney cub 12 head, ENGL gigmaster y el H&K 18 tubemeister del ulimo todavía estoy mirando, pero son recomendables los 3, irían con una 1x12" o 2x12" v30 una Palmer(abierta) Ampeg u Orange son las más baratas o puedes construirla tú, creo que con esto estas servido incluso para ensayos. En tu caso no he visto el yamaha, pero con un blackstar ht1 en casa tienes de sobra. De todos modos me uno al hilo por interés :D Un saludo pegales una mirada. Suerte!
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 07/02/2012
Del yamaha no puedo decir nada por que me parece excelente ( y eso que odio los modeling ) pero el HT1 acordate que el combo tiene parlante de 8" y no tiene casi nada de grabes, es decir todo el tono que se busca en un amp y si lo compras en Stack sale muy caro.
Subir
tiopep
#12 por tiopep el 07/02/2012
#11 Yo coincido contigo

Pero debería probarlo si tiene oportunidad. Si te lega para un cono de 12 cerrado y montado un Celestion vintage 30 sería lo ideal, puedes encontrar por 250 aprox. Por lo menos que sea el parlante de 12 es lo que recomiendo.
PD: HT1 es 1w pero va mucho! O..o

Por cierto se me olvido comentar sobre el HTV 12-20 y 6 mmm aunque te los recomiendo menos no por ser chinos sino porque los tengo menos vistos y oidos. Informate porque pueden ser interesantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo