Ampli para casa. Presupuesto 350 Euros.

Santi
#25 por Santi el 10/04/2015
#24

Hola compañero tienes ya el micro terror? Que tal suena el naranjito.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
edelguer
#26 por edelguer el 12/04/2015
Hola Santi!

Recibí el pedido el pasado martes y estoy muy, pero que muy contento con la adquisición.
Es sonido british total con el crunch característico de orange.

Con la Epiphone LP (una coreana que creo recordar compre en el 88) suena brutal. Con la Tele Baja California también saco unas ritmicas realmente buenas.

Dado que con el ampli, más la pantalla, más pedal looper he alcanzado mi presupuesto, pues me queda la incongnita de como se portará con los pedales (que serán un delay y un overdrive que preserve en la medida posible el caracter del ampli y la guitarra).

Quería agradecerte otra vez el consejo ya que tenía trilladisima la web de thomann buscando opiniones de los distintos valvulares así como de otros muchos amplis con emulaciones, pero en ningún momento se me pasó buscar dentro de los cabezales híbridos....

Como te decía muy feliz con la adquisición.

Saludos!!!
Subir
1
RHM77
#27 por RHM77 el 15/04/2015
Hola edelguer, tío tu historia es paralela 100x100 a la mía, necesidades, presupuesto ajustado, los sonidos y temas que te molan, las guitarras que tienes y hasta lo de los niños y lo de tocar con auriculares por las noches!
Solo quería preguntarte una cosa, que es la duda que tengo ahora mismo: pillaste la ppc108 de Orange o la HB G112 vintage como te sugería el compi Santi? Según estoy leyendo en otro foro (musiquiatra), parece que con el Celestion de 12" la diferencia de sonido puede ser verdaderamente interesante, pero claro, renunciando a la estética del stock puro de Orange y pagando algo mas, y quizás para tocar en casa esa diferencia puede ser casi inapreciable al volumen al que voy a tocar.
Cual has cogido y que tal va para casa? Si es la de 8" crees que podría mejorarse con la 12"?
Muchas gracias, y saludos.
Subir
edelguer
#28 por edelguer el 16/04/2015
Hola RHM77, pues como comentas parece que estamos igual!!!

Finalmente compré el ppc108.
Tenía prácticamente tomada la decisión de hacerme con el Harley Benton con sus Celestion Vintage de 12", he leído mucho sobre esta caja y todo bueno... Pero en el último minuto, cambié de opinión compre y el ppc108.

Pero la decisión final no fue ni por opiniones, ni apreciaciones de sonido, ni estática, ni reviews.
Fue simple y llanamente, ¡por espacio! jajajajaj

Bueno, me explico: la review que subió el compañero santi (la de musiquiatra), me convenció por completo. Allí, con la pantalla Orange, estaban dando con la base del sonido que quiero. Así que el ppc108 era una opción con todas las garantías. Luego como muy bien apuntas, nuestras circunstancias no nos permiten subir demasiado el volumen (me suelo mover entre el 2 y el 4, dependiendo de la ganancia) y la mayor parte del tiempo (de lunes a viernes), toco con auriculares... Así que poco vamos a mover los Celestion Vintage...

Por otro lado, una casa con dos críos de menos de tres años, está llena de cacharos... pero de verdad!!! que cantidad de cacharros!!!
Así que en el último instante valoré mucho el tema espacio/peso:

Pantalla Orange: (260mm x 255mm x 135mm; Peso: 3,5kg)
Pantalla HB: (460 x 470 x 299mm; Peso: 14kg aprox.)

La pantalla orange pra casa, es muy muy práctica. 100% portable y la escondes en cualquier sitio.

Resumiendo: te animo 100% a que compres la pantalla HB. Todas las reviews y opiniones son favorables, de hecho, yo tenía la decisión prácticamente tomada en este sentido y tal y como preguntabas, seguro que mejora el sonido del ppc108. Aunque sea por los más de 10 Kg de diferencia!!!

Pero si el tema espacio también es importante para ti, puedes estar tranquilo que con la pantalla orange vas a estar más que contento. No te defraudará.

Vaya royo te he metido para dejarte igual que estabas!!!
Suerte con tu compra y por favor si te decantas por el HB, cuéntanos!!!
Subir
RHM77
#29 por RHM77 el 16/04/2015
Muchas gracias edelguer! Realmente mi problema no es el espacio, tengo mi espacio para tocar. Lo que mas me esta tirando del conjunto Orange es el precio de pack que tiene ahora mismo en gear4music, de 188€ con cables y todo. Si me voy a thomann por el HB se me pone todo en 265€. Y el presupuesto tambien es importante, que dos peques menores de 3 años, ademas de dormir desde las 9 de la noche tambien comen mucho! :bebemucho: :dormido:
Es posible que pille solo el cabezal y espere por un 1x12 bueno bonito y barato de segundamano, o coger el HB mas tarde y así el desembolso no es de golpe y duele menos a la economía familiar.

Pero muchas gracias, me ha servido de mucho y me quedo con tu recomendacion por el HB teniendo tu en casa el ppc108, eso me dice todo lo que quería saber.
Un saludo
Subir
kevinmera21
#30 por kevinmera21 el 16/04/2015
hola buenos a todos
y entre un fender champion 100 y un line 6 ampli150 cual seria mejor o si hay otro de mas o menos estros precios para poder pillarlo
Subir
Santi
#31 por Santi el 16/04/2015
#30

Supongo que Line 6, será más versatil en el tema de distorsiones. A parte que supongo que en Fender por ese precio estarás pagando más marca que otra cosa. (esto es suposición mia desde el desconocimiento)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo