Ampli para casa y mucha distorsión?

  • 2
chopeth
#13 por chopeth el 25/10/2011
Tengo un ts9dx keeley, un bbe maximizer y bareknuckle ceramic warpig asi que entre las 3 cosas tengo bte salida...no me gustan los pod etc , solo el axe :p...hare la prueba entre el ht1r y el ht5...alguno mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#14 por Álvaro Q el 25/10/2011
Puedes mirarte pillarte solo un previo con salida de cascos, rollo ENGL E530 o E570 (entre otros tantos, depende del dinero que te quieras gastar), nunca los he probado, pero en el caso de que suenen bien por auriculares, además de hacerte el apaño al tocar de noche, amplias de buena manera la paleta de sonidos de tu ampli con una calidad seria para cuando puedas tocarlo sin cascos.

Un saludo.
Subir
daniel07
#15 por daniel07 el 25/10/2011
y si es para tocar con cascos, porke no conectas ala pc la guitarra y usas el amplitube o el guitarig?
emulan muy bien los amplis y suenan bastante bien y no molestas a nadie.. solo tendrias que comprar unos auriculares "buenos" y la interface.
Subir
skamot
#16 por skamot el 25/10/2011
Pues si , yo no invertiría mucho dinero si es para tocar con cascos,, ya que por mucha valvula que tenga,, no se aprecia tanto con los cascos que por el altavoz al natural, si es exclusivamente para cascos me miraba algo normalillo y que funcione, como mucho, como te dije antes un ht1, y si no, pues conectarlo al pc o incluso un amplug de vox !! mas sencillo imposible ...
Subir
poison-ivy
#17 por poison-ivy el 25/10/2011
Entre ht1 y ht5, quedate cn el ht5, yo los probé antes de comprar el mío. El HT-1 está bien para grabar, pero a mi parecer para tocar, tiene muy poca saturación y muy poco cuerpo debido a que es un 1w nada más, volumen tiene, pero chicha que es lo que buscas....Cógete el HT-5 o el nuevo HT5-R q viene con un cono de 12" si esq quieres el combo y no cabezal. Por otra parte yo cuando quiero sacarle el máximo partido lo enchufo en una pantalla ENGL de 4x12 conos celestion V-30 jajajajajaja y los arrastra perfectamente!!! Es una buena compra, yo no me lo quitaré en la vida, además el sistema ISF me gusta mucho ^^
Subir
skamot
#18 por skamot el 25/10/2011
#17

No estoy de acuerdo contigo, he tenido los dos amplis y claramente el ht1 satura mas que el ht5 ya que saturas mas la valvula al ser de un solo watt .... el ht5 a volumen casero o tocar a volumen bajo para nada aprovechas las valvulas, cosa que si haces con el ht1, y si quieres mas cuerpo, el ht1 tambien lo puedes conectar a pantalla, yo lo tengo a una engl 1x12 v30.

Ahora bien, si lo que quieres es mas volumen o posibilidad de ensayo, pues si, el ht5 seria mejor, ...
Subir
poison-ivy
#19 por poison-ivy el 25/10/2011
Rius escribió:
yo contemplaría seriamente la opción de un buen atenuador aunque sea de 2º mano


Estoy muy de acuerdo con lo del atenuador, teniendo ese cacharro en casa jeje . Además lo que está clarísimo es que si lo tuyo no es precisamente el heavy-rock, el blackstar no es tu ampli, amenos q le pongas un pedal guapo.
Respecto a lo del Ht-1, es verdad, total para tocar con cascos para qué más watios y es más barato; yo es que no puedo con los conos tan pequeños, me acaban sonando a lata jeje eso va como va.
Subir
crazyezdrummer
#20 por crazyezdrummer el 25/10/2011
hola: compre el peavey vypr 75, y tiene un sonido mortal, pero no se como cambiar los banco manualmente, ya que aun no tengo la sampera. cuando aprieto el boton de bancos, siempre vuelve al banco A.
si alguien puede ayudarme, gracias
Subir
chopeth
#21 por chopeth el 25/10/2011
a ver...Para ser un animal ya tengo el jvm, es decir, que el atenuador no me soluciona nada salvo que tenga salida de cascos. Básicamente es para tocar con cascos y bueno, agradecería mucha distortsión que es a lo que estoy acostumbrado, quwe no quita que en algun momento pueda tocar con el sin ellos, pero la principal motivación es ponerle cascos. Tengo un ts9 dx y un ecualizador...al ht1 se le pueden meter pèdales por delante???? Por otra parte, que soy un ignorante...si me apeteciese tocar con el en alto ( suponed que me pillo el cabezal ) podria utilizar el jvm de pantalla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo