Ampli para casa y mucha distorsión?

  • 1
chopeth
#1 por chopeth el 24/10/2011
El caso es que tengo un jvm y estoy cansado de que en determinadas épocas ( siestas en verano , noches de invierno xd ) me echen la bronca aunque lo ponga muy bajito..Y estaba pensando en pillarme un pequeño valvular con salida de cascos y mucha salida...de momento gana el blackstar ht5, pero me gustaría informarme de más ...Obviamente me interesa la relación calidad precio pero tampoco necesito que sea el mejor del mundo, pero lo de que tenga la máxima salida posible sí. gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metalmaster100
#2 por metalmaster100 el 24/10/2011
el que es muy bueno en salida y gran distorsion es el spider IV de line 6
Subir
chopeth
#3 por chopeth el 24/10/2011
vale, se me ha olvidado poner dos requisitos imprescindibles: valvular y con salida de cascos :P.
Subir
metalmaster100
#4 por metalmaster100 el 24/10/2011
aaa entonces el marshall ma50
Subir
immolatus
#5 por immolatus el 24/10/2011
yo me iria directamente a por el blackstar,es una maquina!!!
Subir
skamot
#6 por skamot el 24/10/2011
YO tuve el ht5 y ahora tengo el ht1, si es para casa te aconsejo totalmente el ht1, mas barato y satura mas que el ht5 al aprovechar mas la valvula ... tambien tiene salida de cascos ...
Subir
chopeth
#7 por chopeth el 24/10/2011
#6 perdona mi ignorancia pero..podria utilizar el marshall como pantalla para sacar el sonido por la noche a traves del blackstar? tcon lo de que satura más = más distorsión?
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 25/10/2011
EL HT5 es lindo para lo que buscas
Subir
Alfonso_J
#9 por Alfonso_J el 25/10/2011
a ver, se que no es lo que buscas pero solucionaria... ponte audifonos y ya, jajaja, mentira... es joda
Subir
chopeth
#10 por chopeth el 25/10/2011
#6

se me olvido preguntarte...no tiene loop de efectos no? es que eso suavemente me mata xd
Subir
Rius
#11 por Rius el 25/10/2011
chopeth escribió:
Y estaba pensando en pillarme un pequeño valvular con salida de cascos y mucha salida...
Entiendo por salida que te refieres a ganancia. No he probado el blackstar, pero después de lo que he escuchado, leido y visto en en vídeos, me da que para lo que buscas no te llega.

Como no le empujes con algún pedalillo, no te llega a distorsiones serias más allá de saturaciones rockeras/heavy suaves, y más encima viniendo de usar un JVM.

Haz el balance de pasta que tendrías que invertir en un cabezal chiquitillo, pero si el trasporte no es el problema -has comentado que el JVM lo usabas en casa- yo contemplaría seriamente la opción de un buen atenuador aunque sea de 2º mano, y más teniendo ese buen cacharro que no parece ni un Marshall :)
Subir
skamot
#12 por skamot el 25/10/2011
Bueno, depende de como se mire ,, yo con una pastilla activa seymour duncan blackout, la ganancia la pongo al 6 y ya se pueden tocar cosas bastante burras, como te dije antes el ht1 satura mas que el ht5, eso si, como dices, no tiene loop de efectos ... pero para casa y para tocar por las noches con cascos no le veo mucha utilidad el loop ...

Yo he tenido varios valvulares pequeños para casa y tocar por las noches ,, blackstar ht5, blackheart bh5,, bh15, y alguno mas que me dejaron para probar y el mas indicado para ello es el ht1 ( por lo menos para mi,,,, lo ideal seria poder probarlo antes ) ...

Aunque si es para usar con cascos exclusivamente ,, pillar un previo de estos al estilo pod o cosas asi, i tienes muchos sonidos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo