Ampli para casa (Line 6 vs Fender)

  • 1
carlos-spider
#1 por carlos-spider el 24/09/2007
Muy buenas:
Actualmente tengo el Powerblock de Crate y una pantalla 2x12. El caso es que me quiero comprar un ampli para estudiar y que tambien me lo pueda llevar de vacaciones y no tenga que cargar con pedales y demas. El caso es que ya estaba decidido a comprarme el Line 6 III Spider 30W (al principio seme iba a ir la ola e iba apor el de 75W, pero para casa pienso que son W desperdiciados). Bueno el caso es que he visto estos Fender y me gustaria saber vuestra opinion.
Muchas gracias
https://www.thomann.de/es/fender_fm25dsp_gitarrencombo.htm
https://www.thomann.de/es/fender_champion_300dsp_b_stock.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 24/09/2007
si es para llevar de vacaciones, olvidarte de efectos, pedales etc, y poder estudiar con un minimo de sonidos... Line 6 sin dudarlo...
ademas de 30 o 15 W creo que como comentas mas watios seria tirar el dinero .....

Otra opcion seria microcube de Roland...miratelo...


Un saludo....
Subir
carlos-spider
#3 por carlos-spider el 24/09/2007
El microcube de Roland lo veo demasiado micro e imagino que no sonara mal, pero parece de juguete je,je.
Estoy entre el Line 6 Spider III 30W y el el Fender FM25. El Fender tambien tiene variedad de sonidos y me han comentado y he leido por ahi que Fender tiene muy buenos limpios.
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 24/09/2007
si el fender tiene buenos limpios.. pero ya te obligaria a llevar pedales para conseguir distorsiones...
Con el line ya tienes suficiente arsenal para adecuarlo a tu estudio o llevarlo de vacaciones.....

Un saludo..
Subir
salas
#5 por salas el 25/09/2007
El Fender si te gustan los limpios te ira bien. Pero se queda bastante corto en distorsion por lo que necesitarás pedales de distorsion y demas. El Line 6 tiene distorsiones acojonantes y limpios relativamente buenos por lo que es bastante más versatil. Ademas me gustan mas los efectos del spider. Para mi es el ampli ideal para estudiar guitarra de vacaciones y demás en plan portatil y te olvidas de rollos.

Sin duda el spider. Saludos :cool:
Subir
carlos-spider
#6 por carlos-spider el 25/09/2007
Ok, pues muchas gracias por haberme sacado de dudas.
A por el Line 6. Ya os contare.
Saludos
Subir
qnarak
#7 por qnarak el 25/09/2007
como decia phakkito y si no eres muy metalero (si lo eres adelante con el Line 6) yo te recomendaria el Roland Cube 30X, el limpio es muy bueno.....y hay gran variedad de distorsiones, efectos...

:saludo:
Subir
metalanis
#8 por metalanis el 25/09/2007
pues yo parto una lanza por el Fender.
El Fm DSP incluye 16 simulaciones de amplis y efectos (con lo que tampoco necesitas pedales de efctos). El limpio de Fender es el limpio por excelencia (en mi modesta opinión), lo que es imprescindible para estudiar en casa (porque a la hora de practicar, por ejemplo digitación o escalas, nunca deberias usar efectos ni distorsión, ya que podrían ocultar errores de ejecución, y eso sería a la larga perjudicial para tí), dado que las vacaciones son solamente uno o dos meses al año, y el estudio en casa son 10 meses, mi voto es para el Fender.
Más tarde te busco un enlace para que puedas escuchar un poco es sonido del FM 25 DSP.
Dentro de lo posible, vete a una tienda con tu guitarra y prueba ambos modelos si puedes.
Saludos!
Subir
metalanis
#9 por metalanis el 25/09/2007
Aqui te dejo el enlace para ver un video del FM DSP

http://www.gearwire.com/fender-fm-dsp-amplifiers.html
Subir
marrete
#10 por marrete el 25/09/2007
Me quedo con el Line 6 sin dudarlo.
Subir
carlos-spider
#11 por carlos-spider el 26/09/2007
El Fender seme queda un poco corto en cuanto distorsiones. Al final lo dicho voy a por el Line 6. Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Saludos
Subir
makokolo
#12 por makokolo el 03/08/2009
Mira sinceramente depende de tus gustos musicales! si vas a tocar cosas royo blues jazz rock o rock and roll pues con el fender vasa air de pm, el punto fuerte del ampli el impio sin dudarlo! en tema de dar ams cera tirate directamente a por el line 6 mas versatil y con efectos aparte de tener una ganancia considerable apta para estilos mas duros jej , aun asi yo te recomendaria el pyrv de peavey que para mi es mejor que el line 6, auqnue depende del tamaño porque apartir de los 75 w del line el par de amplies que tienen son bastate interesantes para menos potencia optaria por el peavey
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo