Ampli para casa, iniciacion

  • 2
Joaquin Baneado
#13 por Joaquin el 09/01/2016
Si el mustang de fender te parece grande, tienes la opcion del minimustang. san 7w, y tiene las mismas voces, mas o menos, que el grande, yo tengo los dos y el mini lo bueno que tiene es que ademas va a pilas, y abulta muy poquito, estos, cuando los conectas al ordenador por usb, y pones el fender fuse, alucinas con la cantidad de trasteos que le puedes hacer, la unica pega es encontrarlo por internet, yo consegui uno en una tienda de mallorca, un pelin mas caro que en otros sitios, pero una maravilla, me llego en dos días, por si te sirve te dejo el enlace: http://www.tiendamusicasa.es/musicasa/Articulo/AMP_GUI_FEN_MINI.aspx? .No se de donde eres, pero encontre otro, por 125€ en musical iglesias, en salamanca, pero creo que no tienen pagina web.
El fender passport no creo que sea opción, lo veo mas como ampli de microfono que como ampli de guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pepestar
#14 por pepestar el 12/01/2016
piensas que el mini mustang supera en calidad sonora al vox mini 5, aparte de la conexion usb tiene mas ventajas?
del vox lo que mas valoro es que se pueda regular los watios y bajarlo a 0,1 y 1,5 y en teoria sin perder calidad sonora de distorsion y efectos ,
el munstang tiene tambien esa opcion? si se bajara el volumen por ejemplo al 2 o al 3, se percibirian igual los efectos?
lo pregunto desde mi ignorancia por que no tengo ni idea, pero como lo quiero solo para casa lo considero importante.
Subir
surkaster
#15 por surkaster el 12/01/2016
-rich- escribió:
Un Yamaha thr5 es también una gran opción para casa


lo tiene un compi, muy bueno.

Plugin si quieres para las noches o para no molestar.

Yo tengo el AC4, igual demasiada potencia pero sirve hasta para ensayar con el grupo. Y suena espectacular, para mi.

Saludos.
Subir
pepestar
#16 por pepestar el 30/01/2016
Gracias a todos por vuestros consejos.
Subir
minicoco
#17 por minicoco el 01/02/2016
THR5 es lo que hara que no vuelvas a dejar la guitarra abandonada.
De paso te sirve de tarjeta de sonido, altavoces para el pc, para telefono...

Si se te pasa de presupuesto buscalo de segunda mano.

Nuevo no llega a 200€, de segunda mano deberia quedarse casi a precio del vox mini3, y no hay comparacion.

Yo tengo el 10 y aunque voy a comprar un kemper, me da noseque venderlo.
Uso mucho el scuffham, que suena de muerte con monitores y aun asi, vuelvo mucho al thr, es co-jo-nu-do y traga pedales que es un gusto.




El 10 y el 5 son lo mismo, solo que el 10 lleva mas posibilidades de ecualizacion y poco mas.
He tenido los dos y suenan igual, si no te llega para el 10, el 5 es genial tambien.
Subir
Alex Salinas
#18 por Alex Salinas el 01/02/2016
Chutate un Goldea de 40Watts, están baratos y dan buen poder para estar en la casa un rato
Subir
gopafer
#19 por gopafer el 01/02/2016
Yo me he comprado hace poco el vox mini 5 con ritmos y suena genial...el regulador de w està.genial...lo comprè x lo de poderlo llevar con pilas a donde quiera pero al.final para casa me viene.genial para practicar...para el precio q.tiene.muy bien...
Subir
surkaster
#20 por surkaster el 03/02/2016
#18

40 W no uso ni en los bolos yo.
Subir
Miles
#21 por Miles el 03/02/2016
Yo creo que el Fender Mustang I es perfecto para lo que necesitas. Los he visto de segunda mano a 70-80 euros, tiene varios efectos y sonidos de diferentes amplis bastante decentes, salida de auriculares con emulación de altavoz, entrada auxiliar para tocar con backing tracks y salida usb también con emulador de altavoz para grabar en el ordenador. Dudo mucho que haya un ampli que te de todo eso por ese precio, el único que se acerca es el Roland Cube, puedes pillarte un microcube por el mismo precio, pero no es tan versátil, eso si es mas pequeño y solo pesa 3kg.
Subir
pepestar
#22 por pepestar el 06/03/2016
gracias a todos por vuestras respuestas, al final me pille el vox mini 5.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo