Ampli para casa, grabar y pequeños locales.

netkurgan
#73 por netkurgan el 19/05/2014
El jet city me lo desaconsejaron en este mismo hilo. El otro es un buen candidato. También puedes mirar el palmer sin cono y comprar el cono a parte si quieres otro cono.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
netkurgan
#74 por netkurgan el 19/05/2014
Subir
pjlucas
#75 por pjlucas el 19/05/2014
no se si tiene algo que ver, pero el tm 36 combo lleva celestion v30 y si os fijais
el combo por atrás esta totalmente cerrado.
Subir
eduardo59
#76 por eduardo59 el 20/05/2014
El v30 se ha convertido casi en un estandard porque es un altavoz todo terreno, sin duda de calidad, y de producción masiva. Pero a mucha gente, y a mi no, me gusta ese tono chillón que da en los agudos altos. La opción de la Palmer es buena. Puedes elegir el cono que quieras. El creamback me parece de los mas interesante ( mucho mas sedoso y compensado que el v30). Tampoco me disgustan varios eminence, el cannabix rex entre ellos, incluso el governor, que suena parecido al v30, pero sin tanto agudo, o el eminence legend v12, muy similar al v30, pero también mucho mas compensado ( es el que usan las pantallas Soldano para compensar el tono tirando a agudo de los amplis de la marca).

Aunque una pantalla cerrada da mas graves que una open back, a 1 watio y en casa no vas a notar demasiado la diferencia, pero si puedes elegir, cógela cerrada.
Subir
vidaljuanes
#77 por vidaljuanes el 23/05/2014
Holas, al leer el hilo seria bueno de escuches los Egnater, (Renegade por ejemplo) es mas económico que un -hughes-kettner-grandmeister-36.
es otra opción. espero te ayude. (control de potencia y limpios, semi saturados y Distorsión Geniales)
estas decisiones son creo yo muy importantes y no debes dejar de ver todo.

saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo