Ampli para casa, grabar y pequeños locales.

pjlucas
#13 por pjlucas el 04/02/2014
por si te sirve de ayuda, ahora van a sacar
el tubemeister 18 con altavoz de 12".
ya aparece en su web
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#14 por Horacio Tweed el 04/02/2014
GRacias pjlucas, aunque me atrae mas el cabezal.
Subir
acracio
#15 por acracio el 04/02/2014
De los cuatro que has puesto yo tengo encargado uno que me llegará mañana o pasado.
La elección no es simple, no los puedo probar así que me tengo que fiar de vídeos y opiniones de gente que lo tiene con respecto al sonido.
A veces me fijo más en las malas opiniones o problemas que tienen para descartar.
Luego están las características y prestaciones que queremos.
Yo tengo coche y no he probado todas las marcas y modelos.....
Salud
Subir
Horacio Tweed
#16 por Horacio Tweed el 04/02/2014
pues si, la verdad que es dificil poder probar todos los amplis antes de comprar, y al final todo se decide a preguntar a quienes lo tienen, mirar videos, leer en foros, ... sinceramente a mi me atraen el HK T18, y el Laney IRTStudio. El Laney parece incluso mas completo, por traer reverb y conexion de auriculares. El Laney ha sido tu eleccion?
Subir
acracio
#17 por acracio el 04/02/2014
Sí ha sido el Laney, me leí todo el hilo que hay en el foro.
Todos me parecen buenos, y la decisión fue por la ecualización separada, por trabajar a 15 ó 1W, incluye pedal de cambio de canal, y alguna cosa más.
Pero la decisión es mía, y no podría decir que es mejor o peor o si tiene más o menos que los otros.
Salud
Subir
1
Horacio Tweed
#18 por Horacio Tweed el 04/02/2014
Gracias por la ayuda :)
Subir
eduardo59
#19 por eduardo59 el 04/02/2014
Por si te sirve de opinión, yo tengo el Tubemeister 18 ya hace tiempo, pero si tuviera que hacer la compra ahora habría escogido el Laney, y es que Laney fabrica muy bien, y yo un Laney que tengo (en otro rollo, es el Lionheart) me encanta y me parece un gran ampli con muy buena relación calidad/precio.Robusto y con muy buen sonido.
Subir
1
Horacio Tweed
#20 por Horacio Tweed el 04/02/2014
y ando viendo videos en youtube jajaja
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 04/02/2014
La solución a todo lo que pides existe, pero no es barata.

https://www.thomann.de/es/koch_amps_lb120ii8.htm

Si buscas el sonido del Hot Rod solo ese ampli te lo va a dar, pero siempre hay solución para tocarlo en casa y el trasto que te he puesto en el enlace te permite hacer todo lo que estabas pidiendo sin cambiar de amplificador o tener otro, puedes atenuarlo hasta un 1% de su potencia, es decir a 0,4W.
Subir
1
Horacio Tweed
#22 por Horacio Tweed el 04/02/2014
Vamos, que por opciones que no quede, y este cacharro tiene buena pinta ...

... mil gracias a todos, porque vuestros comentarios me han venido muy bien.
Subir
Horacio Tweed
#23 por Horacio Tweed el 06/02/2014
Hola, una duda que me ha surgido y yo de esto la verdad que no tengo ni idea de las cajas DI.

¿Yo podría desconectarle el altavoz a mi ampli, y usar una caja DI? , quiero decir:

La guitarra la conecto al ampli, al ampli le desconecto el altavoz, conecto el ampli a una caja DI, y de la caja DI hago la conexión a una mesa, y en la mesa uso auriculares .... ¿se podría hacer toda esta parafernalia??


Es simplemente una duda que tengo, ... gracias y saludos ;)
Subir
De Shelby
#24 por De Shelby el 06/02/2014
Hola Horacio.
No hagas, eso pues probablemente te cargarás el cabezal.

Pero si ya tienes la d.i y la mesa lo lógico es conectarlas directamente,eso si el sonido no va a ser el del hod rod... Pero para estudiar o tocar sin molestar te servirá.

Aunque si vas a tocar a traves de una mesa yo tambien me plantearia la opción de pillar de segunda mano algún emulador tipo pod

Un saluddo y la salida de altavoces es solo salida de altavoces y ademas al amperaje indicado.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo