Ampli para casa: dsl1h, dsl5c, tubemeister 18.

jonrri
#37 por jonrri el 05/04/2016
Sigo con el reflote de post, pero mejor esto que andar abriendo nuevos que enfuruñan el foro.
Me encanta el sonido Marshall, me encanta que sea el amplificador el que trabaje ya que no soy mucho de pedales y lo que busco es el sonido de Zeppelin, Hendrix ( si, se que necesito algun pedal, pero quiero tirar de amplificador).
Soy novato, en fase de aprendizaje, pero quiero tener ya un buen ampli. El que uso actualmente, Kustom defender de 18W con valvula en el previo me da de sobra para casa y para el ensayo, pero noto que el pobre se va resintiendo, y eso que no lo paso del 5 en volumen.
Estoy muy liado entre algunos amplis y quiero hacer un desembolso ahora para tener ampli para rato, aviso, toco en un grupo que está pensado para divertirse, no para dar bolos, no queremos ganar dinero con la musica, solo divertirnos, por eso mi tope está en un valvulas de hasta 20-30 w, que se que me da de sobra.
En casa no hay problemas con los vecinos, puedo tocar en el sotano sin que venga la policia.
Pregunto, me recomendais el Tubemeister 18?. Espero y me busco algun jtm 30?, sigo ahorrando y me pillo un plexi?
Hablais de blackstar pero yo creo que no llegan al sonido marshall que busco,me equivoco?.
Gracias por escucharme!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
noldor
#38 por noldor el 05/04/2016
Necesitas dos canales y bucle de efectos?o te vale con un monocanal con buen sonido y reduccion de potencia?
Subir
jonrri
#39 por jonrri el 06/04/2016
Hola noldor, busco un ampli que no tenga muchos añadidos, o sea, quiero un amplificador para tocar la guitarra, si necesito algun efecto, ya buscare un pedal, pero como mucho, tiraria de fuzz y algun overdry.
Subir
noldor
#40 por noldor el 07/04/2016
puess...si quieres algo a valvulas "baratito" podrias mirarte los laney cub 10/12,fender BJ, vox nightrain(la segunda version suena genial),jet city 22jca...yo tengo por ejemplo un hayden mini mofo mk2 en cabezal de 15(el de 30w es mas completo) pasables a 2 monocanal y suena que te cagas la verdad.Eso si,no tiene bucle de efectos,ni reverb ni nada,pero muy buen sonido,y he tenido el jet city de dos canales y lo mismo.Lo bueno es que en casa tendras limpio de sobra a volumenes bajos y que si un dia quieres ensayar con el grupo ,vas a tener volumen para ello.Que precio habias mirado?
Subir
jonrri
#41 por jonrri el 07/04/2016
Buenas compañero, me tengo un tope de unos 700 euros, aunque no quiero llegar a ellos.De los que comentas el Vox lo veo demasiado oscuro, muy metalero, mirare en youtube videos del jet city y del hayden.
Gracias por tu ayuda.
Subir
semifuso
#42 por semifuso el 08/04/2016
Échale un ojo al Peavey Classic 20 mh.
El Laney Lionheart 5 es también una gran opción para casa pero en ensayos podrías andar justo.
Ambos están orientados a sonidos clásicos y vienen muy completos.

Saludos.
Subir
noldor
#43 por noldor el 08/04/2016
el peavey ese ,al menos el hermano mayor suena de cojones.En cuanto al vox aun teniendo canal de distor o de overdrive,metalero..poco la verdad,como mucho hard rock(por el solo) pero tiene un limpio y un tono muy muy similar al ac15/30,por eso te lo dije(lo he tenido tambien,al igual que el hayden y el jet city).
La cosa es ver si lo quieres en plan cabezal y pantalla o combo.Si es combo...algun orange te puede ir bien tambien.

Un saludo
Subir
Jose Calvo Sanchez
#44 por Jose Calvo Sanchez el 10/08/2018
Hola buenas, perdonad mi irrupción, es que tengo un problema con el ampli, a ver si alguno de vosotros me dais vuestra opinión.


Soy nuevo en esto de las guitarras eléctricas y hace poco me compré un Fender mustang I v2, pero estoy muy disgustado, pues en los preset de distorsiones no suena bien, hace un ruido secundario de fondo cómo cuando no está bien sintonizada una emisora de radio. No es un sonido nítido y claro...

Yo quiero achacarselo a la guitarra, pues es una stagg L500 les Paul y claro, se que no tiene muy buena calidad ni buena fama... Y el cable es nuevo lo compré en una tienda de música de mi pueblo y me costó 10 euros.

Por favor, me gustaría de vuestras opiniones


Gracias
Subir
Iñigo
#45 por Iñigo el 10/08/2018
#44 Hola José.
Edito:
Ten paciencia que ya te contestarán en el hilo que has abierto.
Suerte
:banda_rock:
Subir
atunplancha
#46 por atunplancha el 10/12/2019
Una pregunta sobre el Laney cub 12R. ¿Tiene entrada para conectar los backing tracks y tocar encima? cómo se hace eso? gracias!
Subir
bangzilla
#47 por bangzilla el 10/12/2019
#46 Con el Cub 12R no puedes meter backing tracks, necesitas una entrada aux-in y este ampli no la tiene.
Subir
atunplancha
#48 por atunplancha el 10/12/2019
Gracias Bangzilla. Para que tenga esta entrada ¿qué ha de poner en las especificaciones técnicas del ampli? ¿Entradas: 2?
disculpa por estas preguntas tan obvias pero soy novato en este mundillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo