Ampli Para boss gt 10?

help
#1 por help el 22/10/2011
hola a todos los foreadores quisiera saber que ampli le combendria a la boss gt 10 unos me dicen Marshall MG 250 dfx o peavey valveking 112 o fender frontman 212r pero no se cual escoger si abriera al gun esxpero en este tema le agradeceria su opinion me dicen que el ampli que tiene mejor limpio le kae mejor a los multiefectos ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 22/10/2011
Yo desde mi experencia personal no diría que el ampli mas limpio, algo que oigo mucho en este foro, sino el ampli mas neutro, y me explico, los amplis unos más, otros menos, tienen un caracter definido que a veces hace malas migas con las pedaleras con emuladores, como la GT10, (yo tengo una GT6).

Un ampli puede ser muy limpio pero tener un sonido definido tipo Fender por ejemplo. Además los que has mencionado, al ser de transistores, no le dan el toque valvulero que le falta a la pedalera.

Yo compraria un valvular, lo mas sencillo posible (Yo uso un Harley Benton GA15 para mi Boss gt6), pero con loop de efectos, y de esa forma sonará mas creible y no tan artificial y frio.

Un saludo
Subir
olmost
#3 por olmost el 22/10/2011
Yo sé que tuve que tocar con el fender frontman en un concierto enchufandole un POD HD300 y sonaba a horrores (toco heavy metal), mucho peor que con mi mierdero bandit.

Yo me inclinaría por el valveking, ten en cuenta que si vas a usar pedalera te interesa sobretodo la etapa de amplificación, y el valveking es a válvulas.
:saludo:
Subir
guitartrauma2
#4 por guitartrauma2 el 31/10/2011
Bueno, en lo personal tengo una Boss GT6, que va bien en el loop de efectos del Peavey VTM (valvular, casi como el jcm800), y también bastante bien en el marshall AVT50 (hibrido), como dicen, si un amplificador tiene su tono, como los fender, dificilmente se lo borras con una pedalera, yo creo que pedalera con fender no es una buena pareja, pero con marshall van bien. Si tu utilizarás tu pedalera, quizas no necesites que sea un amplificador valvular, pero con valvular, le sacás el máximo provecho a tu equipo guitarra-->efectos. Saludos
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 31/10/2011
Un Fender Twin Reverb tiene un limpio de cojones, pero no hace migas con las pedaleras. ¿Por que?, por su caracter y sonoridad peculiares. Para las pedaleras con emuladores hay que buscarles amplis sin caracter definido, neutros que diria yo, por linea por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo