Ampli para blues

#1 por lolo_boss el 15/12/2009
Bueno yo toco metal y mi padre toca blues,hasta ahora tocabamos ambos con un Marshall que tenemos en casa,pero hace unos meses me he independizado y el ampli se vino conmigo.
Aprovechando los reyes le quiero regalar uno que le pueda dar un sonido mas blusero que es lo que a el le gusta.

He estado buscando pero no he encontrado nada que me valga ya que en tema de blues estoy bastante verde y no se que tipo de ampli puede ser mejor.

Mi presupuesto es de entre 150 y 200 €.

Decir tambien que lo usara con una pedalera ZOOM 505 II.

Espero que me podais ayudar.

Gracias de antemano.
Subir
#2 por caravanserai el 15/12/2009
Si es para casa, el Vox AC4 (válvulas), por unos 180€, es un regalo magnífico !
Yo lo vengo diciendo a toda mi familia, pero no cuela :(

Saludos

Date un voltio por mySpace
"El canto del violonchelo es como un lamento. El canto del piano es como un discurso. El canto de la guitarra es como un canto" (Pau Casals)

Subir
--193236-- Baneado
#3 por --193236-- el 15/12/2009
fender champion 600.
Subir
#4 por prometeo el 16/12/2009
Yo también estaba por pillar un ampli de este estilo para estas navidades, y ando también por ese presupuesto, pero la verdad es que el vox ac4 que ya te citaron es el que mas me convence por ahora, a ver si tengo tiempo lo pruebo y te digo, aunque seguramente mirare alguno mas
Subir
#5 por hilonegro el 16/12/2009
Creo que mas que fijarte en el ampli deberias poner mas enfasis en el pedal...cualquier valvular decente con un tube screamer o un overdrive de similares caracteristicas te da un buen sonido blusero

I know I was born and I know that I'll die
The in between is mine...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo