Ampli para blues, rock y algo de hard rock

  • 2
Nico Gallardo
#13 por Nico Gallardo el 10/07/2012
yo diria que los pruebes, porque el ac15, el hot rod, tienen tonos muy caracteristicos, a algunos les gustara el fender, a otros el vox, yo ya no lo veo como una cuestion de calidad de sonido, sino de el tono que tienen
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
almaal
#14 por almaal el 10/07/2012
En caso de que me gustara más el fender, el tema del overdrive se podría solucionar con un pedal? Sería suficiente?
Subir
Nico Gallardo
#15 por Nico Gallardo el 11/07/2012
#14 no te creas tampoco que va a sonar limpio completamente el sonido, se satura a mayor volumen, si crees que le falta, con un od alcanzaria
Subir
almaal
#16 por almaal el 11/07/2012
Veo que habría que compararlos en persona. ¿Qué me decís del egnater?
Subir
therockman
#17 por therockman el 13/07/2012
Yo en su momento cogí el Blackstar por su polivalencia. La distorsión me ha gustado mucho. El limpio no se queda corto, es cristalino. Admito que hay otros mejores, de Fender por ejemplo.

El Vox no lo elegí porque según las pruebas que vi, el overdrive no llegaba hasta el nivel que quería. Como ampli tiene muy buena pinta y siempre se puede usar un pedal.
Subir
almaal
#18 por almaal el 13/07/2012
Entonces uno más para probar en la tienda

gracias!
Subir
almaal
#19 por almaal el 13/07/2012
Otra cosa, por un poco más me conviene más el vox ac15 C2 que el C1?
Subir
bram_halen
#20 por bram_halen el 16/07/2012
El C2 es el nuevo modelo, tiene 2 diferencias respecto al C1 y son: Tiene 2 altavoces en vez de 1 y el tanque para la reverb es más grande ( de hecho es el del AC30 ). Por lo demas, son el mismo amplificador. Si te preguntas como sonaran de diferentes pues....el C2 es mas lleno como cabe esperar, aunque es el mismo sonido y si lo microfoneas no notas la diferencia entre 1 o 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo