Ampli para bajo

le-pain
#1 por le-pain el 28/08/2009
hola. hace poko que me he comprado un bajo, y mi pregunta era.

¿que si lo puedo enchufar en el amplificador de mi guitarra electrica, hasta que me pueda comprar un ampli solo para el bajo?

¿o si existe un ampli, en el que se pueda echufar tanto el bajo como la guitarra?
¿ke carasteristicas tiene que tener?

gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 29/08/2009
Woles!!

Hace 2 años, conoci a un bajista que ensayaba en casa con un ampli de guitarra q segun le haiba dicho el de la tienda, valia tambien para bajo, pero por lo que me decia, le sonaba como una guitarra con mal sonido...

El circuito de un amplificador de bajo se parece al de una guitarra, pero esta adecuado para una serie de frecuencias y notas, sobre todo graves, en relacion a las de un bajo.
En algunos amplificadores de guitarra, si lo haces mucho, se va estropeando, no se si es casualidad, motivo de tocar con el bajo, o bien si es que es un amplificador cutre.
Sin embargo, una guitarra si puede sonar bien en un ampli de bajo, debido a la amplitud de notas que tiene uno de bajo, aunque no esperes que suene perfecto.

Ahora, a titulo personal, y por ir haciendo, pues si, poder hacerlo, lo puedes hacer, pero no esperes que suene como un bajo decente.... :| Te sonará, como te he dicho, mas como una guitarra.

Mi sorry :|
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 29/08/2009
Hola que tal
pues como te han dicho aya arriba de que puedes puedes:roll:
pero se oira del asco:shock: mejor comprate uno para bajo aunque no sea muy potente
es mi consejo!!:saludo:
Subir
le-pain
#4 por le-pain el 29/08/2009
ok chicos, me comprare un amplificador mas o manos aceptable para el bajo. ademas ya tenia uno en mente.
muchicimas gracias por aclararme esa duda. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas