Ampli para acustica por 100€?

Driss DLa
#1 por Driss DLa el 08/06/2012
Bueno hace poco me decidi a pillarme una electroacustica Cort sfx-5 con ayuda de usuarios de este foro, y aunque aun no la tengo la espero con ansia y me preguntaba si alguien sabe de algun ampli algo decentillo con un presupuesto de 100€....... : ( supongo que mucho no encuentro pero prefiero que me ayuden a hacerlo por mi cuenta y cagarla.

Gracias de nuevo a todos, la verdad es que conocer este foro me ha ido de perlas me habeis ayudado mucho!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nakio
#2 por Nakio el 08/06/2012
Buenas, Aver que te dicen por ahi, pero yo para cuando me apetece aporrear la acustica la enchufo al micro cube y va de perlas, y con su reverb y chorus y to... ademas creo que esta sobre los 90€.
Subir
Driss DLa
#3 por Driss DLa el 11/06/2012
Muchas gracias nakio, lo mirare! aun asi esperare antes de pillarme nada haber si me dan mas consejos!!
Subir
Driss DLa
#4 por Driss DLa el 15/06/2012
Sigo esperando alguna ayuda mas que la de nakio, haber si me pueden confirmar que ese ampli de microcuber esta muy bien o si por ese precio puedo tener algo mejor, puedo subir mi presupuesto 50 eurillos mas por lo que el gasto que puedo hacer es de 150€.
algunos datos importantes: soy bastante novato, llevo aporreando la guitarra (no se puede decir de otra manera) 11 meses por lo que mi tecnica deja algo que desear, y el ampli lo quiero mas que nada para tenerlo en casa y probar algo diferente al sonido acustico que personalmente me encanta pero solo por cambiar un poco. gracias de nuevo a todos los que decidan ayudarme! gran foro este!
Subir
Nakio
#5 por Nakio el 15/06/2012
:ok: Microcube... :ok:
Subir
Driss DLa
#6 por Driss DLa el 15/06/2012
Jejeje gracias de nuevo!!! Puede ser este ampli al que te refieres??

https://www.thomann.de/es/roland_micro_cube_ltd_white.htm

Puede ser que lleve bateria?? Bueno no estoy escuchamdo muchas cosas malas sobre el ampli relacion al precio/calidad
Subir
Nakio
#7 por Nakio el 15/06/2012
Si, es ese, puede ir a baterias o con el adaptador a corriente que trae incluido. Lo puedes comprar en tienda fisica, que lo he visto mas barato.
Subir
Driss DLa
#8 por Driss DLa el 15/06/2012
Hostia! Pues yo ua estaba buscando gente para hacer un pedido general a thomann y no tener que pagar portes pero si me dices que lo has visto en tienda fisica me pasare por algunas, que tengo cerca en vilanova y si no en barcelona que allo seguro que encuentro cosas muy majas!! Gracias de nuevo! Por las molestias causadas!! Has sido el unico que me ha respondido!!! XD
Subir
Driss DLa
#9 por Driss DLa el 16/06/2012
Porcierto el ampli este es para electroacustica verdad?? Perdona mi ignorancia, pero no se como diferenciar un ampli para electrica o para electeoacustica, si me lo podeis explicar.... Tengo entendido que el uno mo vale para el otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo