Ampli NUX

javibarna7
#1 por javibarna7 el 02/12/2010
Buenasssss,estoy empezando con esto de la guitarra electrica y he conseguido opr ahi un ampli NUX MIGNTY15,la verdad que no tengo ni idea si es bueno,si es malo o es normalito,por internet no he conseguido mucha informacion sobre el.Si alguien me puede informar cosilas de el lo agradeceria.
Una consulta,tiene un boton para cambiar de canal limpio a distorsion alguien ha echo algun invento para poder ponerle como un pedal externo para poder cambiar con el pie de un canal a otro.No se si es una locura lo que pregunto pero bueno,como dije estoy comenzando.

Un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ema_peleon
#2 por ema_peleon el 20/12/2010
hola yo hoy mismo en una tienda he estado viendo dos modelos , el de 5 w y el de 15 w , es un ampli para casa muy bueno , son de esas marcas mas o menos nuevas que a diferencia de otras mas conocidas pagarias 100 euros mas solo porque este el logotipo de la marca , con las mismas prestaciones .
¿Conoces los roland microcube? digamos que es la competencia , amplis con emulaciones para sacarte del "apuro" de andar con pedales o pedaleras todo el rato , no esta nada mal , yo puede que para navidades me pille el de 5w

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo