Ampli nuevo.

joe_perry
#1 por joe_perry el 08/06/2010
Bueno ahi va mi historia, tengo un amplificador que fue mi primer ampli un academy transistores 30w. Mi guitarra es una tele mn standar, estoy contento con ella, me quiero ocmprar un ampli tngo 400 euros pero en mi pueblo (Torre del Mar, Malaga) no hay muchas tiendas yo voy a una q se llama landro musical, y qero q seas valvulas, fui y tenian uno de 15w de la marca Ampli Drive lo probe con mi guitarra mi pedalera (boss me 70), tambien lo probe con una fernandes sin efectos, y con mi guitarra sin pedalera luego y me gusto bastante un sonido para blues magnifico, ahora se me presenta un bolo en 3 smeanas un musical de grease, no importa q el ampli no tenga efectos ya los tengo en el pedal, toco Hard Rock, Metal, Grunge, Blues, Rithim blues... Me gusta muxo el sonido angus young, slash, joe perry, ritchie blackmore, ya saben los clasicos del rock, con q el ampli tenga buen limpio me vale q ya pongo los demas efectos, q me valga la pontencia pa bolos, para el musical, grupo y demas, me gustaria ir a organigrama pero para ir a organigrama guitars maravillosa tienda tendria q llevarme alguien, y kiero tenerlo todo pensado y bien estudiado no se la potencia no entiendo de eso, mire cosas en ese precio me mire el valveking pero en tienda sube a 450 pavos no hay pasta, y si lo compro por internet no me fio, no lo pruebo y no hay tienpo, el amplidrive me gusto bastate 15w valvulas con muxa potencia creo yo, buen sonido y por solo 325, pero no hay posts en internet comenten sobre este ampli y otros parecidos,
Pd: me gusta el sonido de las valvulas saturadas,

POR favor es SUPER URGENTE.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 08/06/2010
si quieres un buen ampli consiguete uno de valvulas, un black star o un bugera te puede funcionar...

por cierto estás en el foro equivocado, ya veo venir la tarjeta amarilla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo