Ampli nuevo.

33DD
#25 por 33DD el 05/12/2013
Hay quien dice que una pantalla b da más cuerpo que una a y que el full stack combina perfectamente las virtudes de ambas

Aunque yo tengo las orejas de cartón y una a y una b me suenan igual...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge
#26 por Jorge el 08/12/2013
Este mundo es muchísimo más amplio de lo que me imaginaba ajajaja. Muchas gracias a todos ^^
Subir
iagobkstar
#27 por iagobkstar el 08/12/2013
Y aún no has visto nada :)
Cuando empiezas a ver el mercado de boutique, de fabricación artesanal, clones diy... te darás cuenta de que el mundo de la guitarra es enorme. Es una de las grandes cosas que tiene, porque garantiza que existe/-n el/los amplificador/-es perfecto/-s para cada uno (por eso hay gente que tiene 4 o 5 amplis, normalmente uno para cada cosa o por puro vicio). Solo hay que buscarlo unos cuantos años.

Te aseguro que si lo que te gustan son los plexis, algún día acabarás por tener uno. Pero como el presupuesto es limitado, es mejor ir mejorando poco a poco, comprando de segunda mano y vendiendo a un precio similar, comprando un amplificador algo más caro... es como pagarte a plazos un plexi, solo que no podrás disfrutarlo hasta dentro de bastante tiempo.
Subir
1
iagobkstar
#28 por iagobkstar el 08/12/2013
POR CIERTO!!! Ayer me acordé de ti jejejeje

Una réplica de un Marshall NMPPIV de 18W hecho a mano en España por menos de 500€
http://www.granada-audio.com/index.php?route=product/product&path=41_142&product_id=536+

No es exactamente un plexi pero te aseguro que suena tremendo.
Subir
iagobkstar
#29 por iagobkstar el 08/12/2013
Después le metes esta pantalla (por el greenback) https://www.thomann.de/es/palmer_pcab112gbk.htm

Más o menos 700€, y ya les gustaría a muchos empezar con semejante equipazo en el mundo de las bomillitas :D
Ojalá me lo hubieran dicho a mí cuando me compré mi primer valvular, ya que me gasté prácticamente eso y no me convencía de todo.
Subir
Jorge
#30 por Jorge el 12/12/2013
Muchas gracias por seguir comentando, he buscado información sobnre lo qu eme has pasado y tiene MUY buena pinta, pero se me va bastante de presupusto jajaja. Este verano quiero hacer una gira con mi grupo por bares a ver si saco algo de pasta y me planteo algo así jajaja ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo